FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA TEMPORADA

La 2 ficha a Sara Jiménez para presentar 'Cartelera'

Una nueva profesional hasta ahora vinculada a Telemadrid que se incorporará en septiembre a la cadena pública estatal.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Agosto 2008 10:31

La reportera de 'Madrid directo' Sara Jiménez será, a partir del próximo mes de septiembre, la nueva presentadora del programa 'Cartelera', que La 2 de TVE emite los sábados por la mañana.

Es un nuevo fichaje procedente de Telemadrid, desde donde han llegado un buen número de profesionales a la pública estatal desde que Luz Aldama es la directora de magacines de la cadena.

Aldama, antigua directora de 'Madrid directo', se ha llevado a TVE a reconocidos profesionales de la cadena madrileña como Inmaculada Galván (presentadora de 'Esta mañana'), Mercedes Torre (presentadora de 'España directo') o Alipio Gutiérrez (editor de 'Esta mañana').

Tras un breve periodo de tiempo en el diario El Mundo, Sara Jiménez se incorporó a la redacción de deportes de Telemadrid. Allí pasó tres años hasta que, en agosto de 2001, entró en 'Madrid Directo' para hacerse cargo de los temas de cultura. También ha sido presentadora sustituta del programa.

Jose Toledo deja 'Cartelera' para presentar 'Corazón, corazón'

La actual presentadora de 'Cartelera', Jose Toledo, deja La 2 para pasarse a La 1 prácticamente a la misma hora, puesto que es la nueva conductora de 'Corazón, corazón', en sustitución de Cristina García Ramos, que deja TVE tras someterse al ERE de la Corporación.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series