FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ACUERDO CON RTVE

Los Juegos Olímpicos también se podrán seguir a través del móvil con Orange

Además, Orange TV, la TV por ADSL de Orange, ofrecerá un servicio interactivo que permitirá a los clientes disfrutar "on demand" de todas las competiciones.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Agosto 2008 14:18

Programa relacionado

Juegos Olímpicos Pekín 2008
3,2

Popularidad: #629 de 2.062

  • 4

Desde el 6 al 24 de agosto próximos, los clientes de Orange de telefonía móvil, Internet y televisión por ADSL podrán disfrutar de los contenidos de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, donde y cuando quieran, gracias a un acuerdo firmado con Radio Televisión Española, titular en exclusiva de los derechos de emisión de los Juegos. El acuerdo –no exclusivo- con Orange suma nuevos contenidos a los se podrán seguir en el portal wap gratuito de RTVE.es.

Este acuerdo con Orange amplía los servicios y contenidos a los que se podrá acceder a través de terminales móviles de esta compañía y, en particular, ofrece un canal "on demand" exclusivo en Orange TV, donde los espectadores podrán ver en cualquier momento las diferentes pruebas deportivas, así como un site en internet que incluye un amplio abanico de servicios y emisiones en directo.

Los usuarios de Orange podrán ver las mejores competiciones olímpicas, tanto en directo como en diferido, con independencia del lugar en el que estén o del momento en el que decidan disfrutarlas, lo que es particularmente útil dada la diferencia horaria con España de esta edición. Además, se ofrecerán otros contenidos como resúmenes de las competiciones, históricos de las Olimpiadas, medalleros o especiales, específicamente realizados para este evento.

Orange ya fue pionera en España en la retransmisión íntegra de competiciones deportivas a través de sus tres plataformas con la emisión en directo de Roland Garros en la edición de 2007.

Telefonía móvil

Los clientes de telefonía móvil de Orange podrán disfrutar de una gran variedad de contenidos, en su mayoría gratuitos, a través del portal WAP, Orange World.

Para facilitar el acceso a estos servicios, el cliente solamente tendrá que enviar el comando JJOO al 222 y se le enviará un enlace con acceso directo a los contenidos de este servicio. También se podrá acceder a través del portal Orange World dentro de la sección de TV y mediante diferentes accesos desde la home de Orange World.

Orange World, portal Wap de Orange (coste de conexión 0,69 € (IVA incluido), dispondrá de 3 bloques temáticos: áreas de interés -como una sección específica para la participación española y modalidades deportivas-; un área de descargas, que contiene juegos, vídeos a la carta, alertas, tonos, imágenes y fondos; y un área informativa, con noticias de última hora, blogs, medallero, agenda, concursos, listado de sedes...

Dentro de la oferta de TV en el móvil de Orange, los usuarios podrán ver las competiciones deportivas en directo tanto a través de Teledeporte como de un canal que combinará las emisiones de los Juegos de La 2 y los mejores eventos deportivos de La 1. Los clientes pueden disfrutar de estos contenidos contratando el paquete de TV para móvil de Orange, que, por sólo 6,96€ al mes (IVA incluido), incluye más de 30 canales con deportes, el mejor cine y series, música, contenidos para adultos, humor, información, concursos, eventos, dibujos, etc.

A través de Orange.es

Los clientes del portal orange.es disfrutarán de la más completa información, con un especial gratuito dedicado en su totalidad a los Juegos de Pekín gracias a este acuerdo con RTVE, propietaria en exclusiva de los JJOO en nuestro país.

En el site especialmente diseñado para las Olimpiadas, se incluirá amplia información sobre cada jornada, así como un seguimiento continuo de las competiciones, con noticias, reportajes, entrevistas, resultados, calendario, las mejores imágenes y video-resúmenes con lo más destacado.

Además, los clientes dispondrán de un evento diario en directo, que podrán disfrutar en video-streaming seleccionado de entre todas las competiciones. También se podrán ver dos vídeos con lo más destacado de cada jornada, con una duración aproximada total de unos 10 minutos.

Orange TV

Los clientes de televisión por ADSL de Orange TV podrán disfrutar de todas las pruebas deportivas en su hogar, ya en directo a través de los canales de RTVE presentes en su plataforma (TVE1, La2 y Teledeporte), ya en diferido a través del servicio on demand que Orange TV ha desarrollado para el evento.

Así, el usuario podrá disfrutar de todas las competiciones deportivas que se haya perdido con sólo acceder al portal on demand en el que estará disponible en diferido lo mejor de las competiciones de cada jornada.

Además, el cliente dispondrá de un servicio interactivo exclusivamente desarrollado por Orange, con el cual podrá ver las pruebas y al mismo tiempo acceder a la información de interés relativa a cada deporte, como noticias, información sobre los jugadores, medallero, imágenes de las distintas sedes, etc. El coste de suscripción a este servicio de JJOO, para disfrutar de las tres semanas que duran los Juegos es de 2 euros.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series