FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

A PARTIR DEL MIÉRCOLES 13

Canal+ emitirá en exclusiva la previa de la Champions de Atlético de Madrid

Eliminatoria a doble partido frente al Schalke 04. La primera cita, desde Gelsenkirchen, el miércoles 13 a las 20:45h.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Agosto 2008 14:40

La aventura europea del Atlético de Madrid comienza el próximo miércoles en Canal+. La cadena ofrece en directo y en exclusiva los dos encuentros que el conjunto de Javier Aguirre disputará en la previa de la Champions League ante el Schalke 04 alemán.

La primera cita tendrá lugar en el estadio Gelsenkirchen el miércoles 13 de agosto. Carlos Martínez y el especialista en fútbol internacional Julio Maldonado Maldini serán los encargados de comentar el encuentro. A las 20:45h.

Aún sin su estrella el Kun Agüero (que juega estos días en los JJOO con la selección argentina) los rojiblancos buscan traerse un buen resultado de Alemania en el encuentro de ida.

El éxito en este primer compromiso europeo para los colchoneros pasa por el acierto arriba del goleador uruguayo Diego Forlán, el juego a balón parado dictado casi siempre por el portugués Simao, las aportaciones en la media de hombres clave como Maxi o Raúl García, y la seguridad en la línea defensiva, formada probablemente por Perea, Ujfalusi, Heitinga y Antonio López.

El Atleti no lo tendrá fácil: el Schalke 04 de Fredd Rutten es uno de los conjuntos más sólidos en la Bundesliga y cuenta con jugadores de garantías como Soren Larsen, Peter Løvenkrands, Kevin Kuranyi o el brasileño Marcelo Bordón, capitán del equipo.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series