FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MIÉRCOLES 13 DE AGOSTO

El Barça se juega la Previa de la Champions con el campeón de la liga polaca, en laSexta

Andrés Montes será el maestro de ceremonias y junto a él estarán Francisco Narváez "Kiko" y Julio Salinas como comentaristas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Agosto 2008 16:50

laSexta emitirá, este miércoles 13 de agosto, el partido de ida de la fase previa de la Champions League, que medirá a las 22:00 horas al Fútbol Club Barcelona y al Wisla Cracovia polaco.

La alta competición regresa a laSexta este miércoles con el partido de ida de la fase previa de la Liga de Campeones que enfrentará al Barça y al Wisla Cracovia. Las grandes estrellas del conjunto catalán, Henry, Eto'o, Xavi, Iniesta y Puyol, se enfrentarán a los actuales campeones de la liga polaca. Además, los fichajes estrella de esta temporada, Dani Alves, Keita y Hleb podrían hacer su debut en competición oficial con el club blaugrana. Este verano también han recalado en el Camp Nou los defensas Piqué y Martín Cáceres.

El Barça, que ha finalizado la pretemporada invicto con 25 goles a favor y 6 en contra, ya sabe lo que es jugar contra el equipo polaco, al que eliminó en una ronda previa de la máxima competición europea en la temporada 2001/02, tras ganar por 3-4 y 1-0.

El resultado de este partido será fundamental para afrontar con garantía el partido de vuelta en Polonia. El equipo de Guardiola se encomendará a su grandes estrellas, en especial a Eto'o, pichichi de la pretemporada con cinco goles, para dejar la eliminatoria prácticamente sentenciada antes de viajar al este de Europa a finales de mes para disputar el partido de vuelta que también será emitido por laSexta. Los azulgranas no podrán contar con Messi que se encuentra disputando los Juegos Olímpicos en Pekín.

El Wisla Cracovia, fundado en 1906, es el club con más títulos de la Liga de Polonia -un total de 11, tres más que el Legia Varsovia-. También ha ganado cuatro Copas polacas. La pasada temporada volvió a proclamarse campeón de la liga de Polonia, tres años después del anterior título. Su técnico es el polaco Maciej Skorza y en su plantilla cuenta con internacionales polacos que jugaron la Eurocopa, como el defensa Adam Kokoszka y el centrocampista Vicjel Lobodzinsky. Otro de sus jugadores destacados es el brasileño Clebwer Guedes de Lima, elegido mejor jugador de la liga en 2007.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series