FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CUÁDRUPLE ENTREGA

Kyle regresa a Cuatro... al late night

La cadena, tras retirar del prime time las reposiciones de 'Kyle XY', decide ahora recuperarlas, pero esta vez en el late night, con una cuádruple entrega.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Agosto 2008 18:32

Maratón de Kyle para el lunes, 11 de agosto a partir de las 00:35 horas. Cuatro emite una cuádruple entrega de la serie protagonizada por Matt Dallas. La lista es la vida (2ª temporada) inicia la noche con Kyle XY. En este capítulo, Nicole, Stephen, Lori y Josh harán todo lo posible para que Kyle se sienta como en casa. Sin embargo, las cosas no serán tan fáciles como parecen. Y es que el protagonista de Kyle XY no dejará de recibir inquietantes sorpresas. Además, está bajo la vigilancia de Tom Foss y a éste no le resulta fácil. Mientras Jessi XX ha comenzado su misión, para ello debe que estar muy cerca de Kyle.

A continuación, en el episodio titulado Mantener el equilibrio (2ª temporada), los Trager están entusiasmados con la celebración del cumpleaños de Josh. Tanto, que han decidido ir a cenar todos juntos al restaurante preferido del joven. Por otra parte, su padre, Stephen, ha prometido a su hijo comprarle un coche como regalo de cumpleaños, pero inexplicablemente Stephen pierde su trabajo y Josh su regalo. Paralelamente, Foss se alarma con un asesinato que ha habido en el bosque, ya que pone a Kyle en el punto de mira.

Después, en Con los cinco sentidos (2ª temporada), Nicole comenzará a trabajar con Jessi XX, la extraña joven que, aunque todos lo ignoren, ha sido enviada para cumplir una importante misión: estar cerca de Kyle y poder controlarle. Por su lado, éste último se enfrentará a una nueva misión, la de encontrarle a Amanda su pulsera robada.

Por último, en ¿Sueña Kyle con peces eléctricos?, (2ª temporada), Kyle descubrirá una nueva faceta que le dará muchos quebraderos de cabeza. Después de haber tenido algunas visiones que se han hecho realidad, el joven protagonista de Kyle XY cree que puede predecir el futuro. Además, Kyle investiga en la vida del desaparecido Baylin esperando encontrar respuestas.

En prime time... "Alerta máxima 2"

Travis Dane es un brillante experto en tecnología que ha creado un satélite de destrucción, cuyo proyecto le ha sido arrebatado. Con ayuda de unos mercenarios, decide secuestrar el Gran Continental, el tren más lujoso de Estados Unidos que se dirige a las Rocosas, para convertirlo en centro de operaciones y recuperar así el control del satélite y poder chantajear al Gobierno.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series