FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRODUCTOR DE LOS SOPRANO Y ALF

Bernie Brillstein fallece a los 77 años

Hollywood dice adiós a uno de los productores más reconocidos del cine y la televisión. Con 77 años, Bernie Brillstein nos deja debido a una enfermedad cardíaca.

Por RedacciónPublicado: Sábado 9 Agosto 2008 09:49

El veterano representante y productor de Hollywood falleció la noche del pasado jueves en Los Ángeles debido a una enfermedad pulmonar obstructiva crónica, según informó ayer viernes Jon Liebman, director ejecutivo de su compañía.

Propietario y fundador de 'Brillstein Entertainment Partners', a Bernie se le ha considerado siempre uno de los referentes de la industria del espectáculo y la televisión. Entre sus mayores éxitos en la pequeña pantalla figura el programa de humor 'Saturday Night Live', estrenado en 1975 y que sirvió de lanzadera para numeros comediantes estadounidenses. También será recordado por la producción de series como 'Alf' (1986) o 'Los Soprano' (1999).

"Con una pasión, energía y sabiduría sin fronteras, Bernie inspiró la cultura y el éxito que nos bendice hoy," comentó Jon Liebman en el comunicado de su fallecimiento.

Brillstein, garantía de éxito

Como representante de actores y creativos, Brillstein ayudó a alcanzar el éxito a gran cantidad de celebridades hollywoodensas como John Belushi ('The Blues Brothers), Dan Aykroyd ('Los cazafantasmas') o Jim Henson ('Muppets').

Bernie estuvo además detrás de diversas producciones de Jim Carrey ('The Cable Guy') o Adam Sandler ('Bulletproof'). Rob Lowe, Brad Pitt, Geena Davis o Natalie Portman figuran también en la lista de la compañía del honorable agente y productor.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series