FormulaTV

DOBLE INCORPORACIÓN

'Proven Innocent': Caitlin Mehner y Tembi Locke se incorporan al drama de FOX para la midseason

Ambas actrices se unen a esta ficción legal que ha sido creada por Danny Strong ('Empire') junto a David Elliott.

Por Rubén GuijarroPublicado: Lunes 8 Octubre 2018 21:34 | Última actualización: Lunes 8 Octubre 2018 21:34

Serie relacionada

Proven Innocent

Proven Innocent

2019

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

Drama

Popularidad: #2.889 de 3.442 Ranking Proven Innocent

FOX ya ha estrenado algunas de las apuestas presentadas en los Upfronts para la actual temporada 2018-19, concretamente dos: las comedias 'The Cool Kids' y 'Rel'. El resto de nuevas ficciones o programas se han reservado para la midseason pero eso no implica que su producción vaya más lenta. Este es el caso de 'Proven Innocent', una serie producida por 20th Century Fox que ha sido creada por Danny Strong, la mente detrás de 'Empire', junto a David Elliott ('Knightfall').

Caitlin Mehner en 'The Gifted' y Tembi Locke en "Collusions"

Caitlin Mehner en 'The Gifted' y Tembi Locke en "Collusions

Con estreno previsto para 2019, 'Proven Innocent' ha anunciado los fichajes de Caitlin Mehner y Tembi Locke con personajes recurrentes para su primera temporada, como ha señalado Deadline. Mehner ('The Marvelous Mrs. Maisel') interpretará a Heather Husband, una mujer que durante su juventud en el instituto rivalizó con la protagonista Madeline Scott y sigue haciéndolo años después. Mientras que Locke ('Eureka') se meterá en la piel de Vanessa Dale, la terapeuta de otro de los personajes principales de esta serie, Easy Boudreau.

Ambas actrices se incorporan a un reparto que capitanean Rachelle Lefevre ('La cúpula'), en la piel del rol central Madeline Scott, y Russell Hornsby ('Grimm') como Ezekiel Boudreau, también llamado Easy. El reparto principal lo completan Nikki M. James ('The Good Wife'), Vincent Kartheiser ('Mad Men'), Riley Smith ('Sensación de vivir: la nueva generación'), Clare O'Connor ('Chicago Fire') y el ganador de 3 Globos de Oro y 4 Premios Emmy Kelsey Grammer ('Frasier'). También tendrá un papel recurrente Laurie Holden ('The Walking Dead').

Así es 'Proven Innocent'

'Proven Innocent' tratará un tema que seguramente hemos oído alguna vez: personas en prisión que fueron condenadas por algo que nunca cometieron. La abogada Madeline Scott intenta buscar la verdadera justicia con aquellos que sufren esta situación como ella la vivió años atrás. Junto a su hermano, acabó condenada por un asesinato que llamó la atención de los medios y buscará la ayuda de su amigo Easy Boudreau para evitar que se repitan otros casos. Aunque el fiscal Gore Bellows (Grammer) seguirá sus pasos porque está convencido de que ella fue culpable.

Pasos en la pequeña pantalla

Caitlin Mehner no ha tenido nunca un gran papel en televisión aunque sí aparece en varias series como personajes capitulares o recurrentes. Además de la premiada 'The Marvelous Mrs. Maisel', ha participado en 'The Blacklist', 'The Gifted' o 'Bull', o en cines con "Ocean's 8". En el caso de Tembi Locke, sus comienzos fueron en 'Sensación de vivir' y más recientemente 'Eureka', 'The Magicians', 'Animal Kingdom', 'NCIS: Los Ángeles'. En noviembre protagonizará el segundo episodio de la antología de terror 'Into the Dark'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series