Serie relacionada
Tenemos nuevo posible reboot a la vista. Según informa Deadline, 'Frasier', el popular spin-off de 'Cheers' protagonizado por Kelsey Grammer en los noventa, podría volver próximamente. El actor y productor ejecutivo de la serie estaría buscando retomar su icónico personaje en una nueva serie para CBS Television Studios.

El proyecto se encuentra aún en su fase más inicial pero se especula que Grammer estaría contemplando varias opciones para recuperar la serie, ya sea como una continuación al estilo 'Will & Grace' o la futura temporada de 'Murphy Brown', o un reinicio completo con nuevos personajes y manteniendo tan sólo algunos detalles de la serie original.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
'Frasier' se emitió durante once temporadas en NBC, de 1993-2004, y durante su larga trayectoria acumuló nada menos que treinta y siete premios Emmy, incluídos cinco consecutivos por mejor serie de comedia. La sitcom concluyó con Frasier abandonando Seattle por Chicago siguiendo a su novia Charlotte (interpretada por Laura Linney) con la esperanza de reunirse con ella, de ahí que se contemple el cambio completo de premisa.
Una moda en aumento
Por su enorme popularidad, 'Frasier' era sin duda una de las series con más números de ser recuperada (o al menos de que lo intentasen). El gran éxito de 'Will & Grace' y, sobre todo, de 'Roseanne' ha abierto la senda a muchos otros retornos, aunque alguno ya se está quedando por el camino. Tal es el caso de 'Loco por ti', la sitcom protagonizada por Paul Reiser y Helen Hunt, de cuyo revival se habló hace unos meses y que parece que finalmente ha sido descartado al no conseguir llegar a un acuerdo con Sony.