Notificaciones

QUEDAN 2 TEMPORADAS

Algunos actores de 'Perdidos' negociaban en secreto un aumento de sueldo

Matthew Fox y Evangeline Lilly, que estaban cobrando cerca de 150.000 dólares por capítulo, frente a los 80.000 del resto de sus compañeros.

Redacción Martes 12 Agosto 2008 15:19

La isla de 'Perdidos' podría estar a punto de tragarse a alguno de sus actores. Según apuntan varios medios americanos, los actores Matthew Fox (Jack) y Evangeline Lilly (Kate) estaban renegociando en secreto sus contratos con la cadena ABC.

Fox y Lilly son los dos actores de la serie mejor pagados, cobrando aproximadamente 150.000 dólares por capítulo. La reacción no se ha hecho esperar y en cuanto el resto de miembros del reparto se han enterado, han llamado a la puerta de la ABC para exigir su aumento de sueldo correspondiente. Locke, Hurley, Sawyer, Ben y demás protagonistas cobran entre 80.000 y 90.000 dólares por episodio.

La intención de la productora es negociar ya los contratos de los actores para lo que queda de serie. En principio, y si sus creadores no dan marcha atrás, 'Lost' tendrá seis temporadas. La quinta comienza a grabarse este año y se estrenará a principios de 2009, mientras que la sexta y última se emitirá en 2010. Esperan poder terminar la saga con una o varias películas que se emitirían a partir de 2010.

Los fans temen varias muertes

La polémica renegociación de salarios ha sacudido a los seguidores de la serie, que temen que los guionistas opten por matar a los personajes con los que no lleguen a un acuerdo salarial antes que subirles el sueldo.

No en vano, en 'Perdidos' hay una larga lista de desapariciones de personajes de un día para otro. Las malas lenguas apuntan a que los guionistas decidieron matar a los personajes de Libby, Ana Lucía y Mr. Eco despues de que los respectivos actores fueran detenidos por conducir borrachos en Hawaii, donde se graba la serie.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La mitad de la ceremonia de inauguración de los Juegos fue de mentiraLa mitad de la ceremonia de inauguración de los Juegos fue de mentira