FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

QUEDAN 2 TEMPORADAS

Algunos actores de 'Perdidos' negociaban en secreto un aumento de sueldo

Matthew Fox y Evangeline Lilly, que estaban cobrando cerca de 150.000 dólares por capítulo, frente a los 80.000 del resto de sus compañeros.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Agosto 2008 15:19

Serie relacionada

Perdidos

Perdidos

2004 - 2010

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

Ciencia ficciónAventuraMisterio

6,0

25 críticas

Popularidad: #79 de 3.453 Ranking Perdidos

  • 888

  • 12

La isla de 'Perdidos' podría estar a punto de tragarse a alguno de sus actores. Según apuntan varios medios americanos, los actores Matthew Fox (Jack) y Evangeline Lilly (Kate) estaban renegociando en secreto sus contratos con la cadena ABC.

Fox y Lilly son los dos actores de la serie mejor pagados, cobrando aproximadamente 150.000 dólares por capítulo. La reacción no se ha hecho esperar y en cuanto el resto de miembros del reparto se han enterado, han llamado a la puerta de la ABC para exigir su aumento de sueldo correspondiente. Locke, Hurley, Sawyer, Ben y demás protagonistas cobran entre 80.000 y 90.000 dólares por episodio.

La intención de la productora es negociar ya los contratos de los actores para lo que queda de serie. En principio, y si sus creadores no dan marcha atrás, 'Lost' tendrá seis temporadas. La quinta comienza a grabarse este año y se estrenará a principios de 2009, mientras que la sexta y última se emitirá en 2010. Esperan poder terminar la saga con una o varias películas que se emitirían a partir de 2010.

Los fans temen varias muertes

La polémica renegociación de salarios ha sacudido a los seguidores de la serie, que temen que los guionistas opten por matar a los personajes con los que no lleguen a un acuerdo salarial antes que subirles el sueldo.

No en vano, en 'Perdidos' hay una larga lista de desapariciones de personajes de un día para otro. Las malas lenguas apuntan a que los guionistas decidieron matar a los personajes de Libby, Ana Lucía y Mr. Eco despues de que los respectivos actores fueran detenidos por conducir borrachos en Hawaii, donde se graba la serie.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series