FormulaTV

EN MEGATRIX

Antena 3 estrena este sábado la serie 'Snobs'

La producción australiana, que ha sido premiada en el Festival Internacional de Chicago de Películas Infantiles, llega al contenedor juvenil el 16 de agosto a las 13 horas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Agosto 2008 08:14

'Megatrix', el contenedor infantil y juvenil de Antena 3, estrena el sábado 16 de agosto, a las 13:00 horas, 'Snobs', una serie australiana que se emitirá los fines de semana para narrar las aventuras de tres amigos: una chica, un chico y un perro.

Producida en 2003, 'Snobs' logró el Premio del Jurado en el Festival Internacional de Chicago de Películas Infantiles. La serie consta de 26 capítulos de 30 minutos de duración y está protagonizada por la actriz Indiana Evans, que interpreta el papel de Abby, y Denis Kacenga, como Marian, además del perro Snobs.

Sinopsis de 'Snobs'

La serie narra las aventuras de tres amigos bien diferentes, Abby, la hija de una tradicional familia de clase media, Marian, un chaval que pertenece a un grupo de nómadas modernos conocidos como Ferals; y Snobs, un precioso perro. Todos ellos coinciden en una tranquila localidad australiana. La repentina llegada de los Ferals confunde y disgusta a una comunidad poco acostumbrada a los "diferentes", pero Abby y Marian con su optimismo e inocencia superarán todos los obstáculos que prohíben su amistad con la ayuda incondicional de Snobs.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series