Notificaciones
ÚLTIMA HORA Muere el actor Gaspard Ulliel a los 37 años tras sufrir un accidente esquiando

POR BAJA AUDIENCIA

La Sexta relega 'Una cámara en mi casa' al late night una semana después de su estreno

Debutó el pasado domingo en horario de máxima audiencia con un escueto 1,8% de cuota de pantalla.

Redacción Jueves 14 Agosto 2008 13:01

Una única semana de emisión ha sido suficiente para que La Sexta haya decidido relegar a la franja del late night su nuevo docu show 'Una cámara en mi casa'.

El programa, un docu-reality en el que se facilita a los miembros de una familia una cámara doméstica para que se graben a si mismos en su vida diaria y para que los más pequeños cuenten cómo es la realidad que les rodea, arrancó el pasado domingo en prime time ante 188.000 espectadores, con un pobre 1,8% de cuota de pantalla. Tras estos resultados, laSexta ha decidido no esperar más y relega el programa a las 23:45 horas, adelantando el resumen semana de 'Sé lo que hicisteis...'.

Una niña futbolista, entre los casos de este domingo

Aficiones, sueños de futuro e intercambio de culturas marcan la vida de los tres jóvenes que protagonizan la edición de esta semana.

Lorena, seguidora del Levante de apenas 11 años de edad, sueña con convertirse en jugadora profesional de fútbol. De momento, se conforma con seguir a sus ídolos Villa y Palop, mientras sacrifica su tiempo de diversión acudiendo una vez a la semana a una escuela de alto rendimiento donde completa su formación como deportista.

Rodrigo, con 9 años, tiene un pasatiempo diferente al de sus amigos: todos los viernes la familia al completo se desplaza a la casa rural que tienen en un pueblo de Toledo. Allí reciben cada noche a un grupo de intrépidos visitantes dispuestos a pasar la noche más terrorífica de sus vidas. Rodrigo se disfraza, se maquilla y trata de asustar a sus nuevos amigos.

En el caso de Violeta, no son sus múltiples actividades extraescolares lo que la diferencia del resto de sus compañeros sino sus rasgos. La doctora Esther León se planteó hace ocho años ser madre soltera, trasladándose hasta China para adoptarla con tan sólo dos años. Ahora Violeta vive totalmente integrada en nuestro país aunque, como ella misma se define, "es una niña made in China".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Javier Ríos se incorpora a 'El síndrome de Ulises'Javier Ríos se incorpora a 'El síndrome de Ulises'