Notificaciones
ÚLTIMA HORA Detenido un hombre sospechoso del asesinato de Laura Luelmo

A PARTIR DEL LUNES

Telemadrid renueva sus 'Telenoticias' con más información y menos publicidad

Cinco informativos diarios de Lunes a Viernes y dos los fines de semana son la nueva apuesta de Telemadrid para la información. A partir de este Lunes 19, 'Telenoticias' renovará rostros, decorados y sintonía para el espacio que pretende ser la nueva seña de identidad de la autonómica madrileña.

Redacción Sábado 17 Abril 2004 21:51

La información comenzará a las 7:00 de la mañana con un 'Telenoticias matinal' de media hora presentado por Álvaro Santos. Este nuevo espacio hasta ahora inédito repasará la información más relevante de la jornada, así como el tráfico, la prensa o el tiempo de Madrid.

De 9:00 a 11:30 continúa uno de los estandartes de la cadena, 'Buenos días Madrid', con Begoña Tormo y Alipio Gutiérrez al frente. En su nueva etapa, con más minutos de duración y menos publicidad, el informativo matutino de la autonómica potenciará las conexiones en directo a los puntos de actualidad de la comunidad.

A las 14:00 dará comienzo 'Telenoticias 1' con Susana Pfingsten y el recién incorporado Víctor Arribas. Este espacio reformará su estructura con una única pausa publicitaria. A las 15:00 y fuera del informativo, Telemadrid ofrecerá un programa resumen de la actualidad deportiva de la jornada.

Dos nuevos fichajes, Germán Yanke y Sandra Bárneda serán los encargados de presentar 'Telenoticias 2', que de 20:30 a 21:30 ofrecerá un repaso a la actualidad del día con comentarios de opinión e invitados en plató.

También será nuevo 'Telenoticias 3', que a partir del Lunes se emitirá siempre a las 24:00 y que durante media hora hará un resumen de las noticias de la jornada con Edurne Arbeloa. Al término de éste se ofrecerá el programa 'Mamma mía', que también cambia de horario.

Los sábados y domingos a las 14:00 y 20:20, Javier Díez y Beatriz Pino presentarán 'Telenoticias Fin de Semana' que también verá ampliado su horario.

Según Agustín de Grados, responsable de informativos, estas reformas de los 'Telenoticias' "tratarán de dignificar" dichos espacios "en una época donde la televisión está volcada en el espectáculo y en el entretenimiento". "Nosotros queremos volver a la información de calidad y queremos rescatar los informativos de la guerra por la audiencia", dijo De Grados.

ETB2 reúne en '20 segundos' los mejores anuncios del mundoETB2 reúne en '20 segundos' los mejores anuncios del mundo

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.