Notificaciones

EVENTO

'Sin tetas no hay paraíso' preestrena su segunda temporada el 3 de septiembre

En un macro-evento desde el Palacio de los Deportes de Madrid que la cadena retransmitirá en directo a través de su página web.

Redacción Viernes 15 Agosto 2008 15:17

Ya hay fecha para el pre-estreno de la segunda temporada de 'Sin tetas no hay paraíso'. Será el próximo miércoles 3 de septiembre cuando la cadena traslade al Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid el estreno de la segunda tanda de capítulos de esta serie producida por Grundy.

La cadena retransmitirá el evento a través de su página web y ha organizado un concurso donde sortea 2.500 entradas dobles.

Imágenes inéditas de la serie, un videochat y un sorteo de objetos personales de los protagonistas, preliminares de la proyección

Para ir calentando motores antes de la premiere, la cadena ofrecerá un resumen y el último episodio de la anterior entrega de capítulos, así como imágenes inéditas de la serie. Además, los asistentes podrán participar en un videochat y en el sorteo de varios objetos personales de los protagonistas (Duque, Catalina y Jessica).

'Sin tetas no hay paraíso', el mejor estreno de ficción del pasado "curso televisivo"

'Sin tetas no hay paraíso' ha logrado hacerse con el título de mejor estreno de ficción del pasado "curso televisivo" tras fidelizar a cerca de cuatro millones de seguidores (3.933.000 espectadores) y anotar un 22,9% de share en su cita semanal en la noches de los miércoles. Asimismo, 'Sin tetas no hay paraíso' se ha coronado como un fenómeno masivo en Internet: el site de la serie en www.telecinco.es ha registrado más de 22 millones de páginas vistas y 13 millones de vídeos descargados.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La mayoría de la audiencia prefiere seguir los Juegos por televisiónLa mayoría de la audiencia prefiere seguir los Juegos por televisión