Notificaciones

EN MYSPACE

TNT busca en internet a los dobladores españoles de 'Los Conchords'

Organiza un concurso hasta el 30 de septiembre para buscar a una pareja de intérpretes para doblar al castellano las canciones de la serie.

Redacción Lunes 18 Agosto 2008 17:08

El canal de entretenimiento TNT tiene previsto la emisión de la comedia de HBO 'Flight of the Conchords' a partir de otoño. 'Los Conchords', que así se llamará en España, narra las aventuras y desventuras de dos músicos neozelandeses (Jemaine Clement y Bret McKenzie) que se mudan a Nueva York para probar suerte en el mundo de la música. Ocupan su tiempo en buscar locales donde actuar y en ligar con chicas que conocen en fiestas. La música es su mejor forma de expresión, por lo que no es de extrañar que en medio de una conversación, arranquen con uno de sus temas musicales sin previo aviso.

TNT y la comunidad social MySpace (la misma que utilizó TVE para elegir a Chikilicuatre), lanzan una convocatoria para encontrar una pareja de intérpretes que doblen al castellano las canciones de esta serie. El concurso finalizará el 30 de septiembre. El premio no dejará indiferente a los amantes de la buena música y de las series de televisión, ya que consiste en la oportunidad de cantar en español las canciones de la primera temporada de Los Conchords.

Los interesados deberán enviar un correo electrónico, en el que incluyan el audio o vídeo con la versión doblada al castellano de una de las tres canciones que aparecen en la web. El concurso permite interpretar y modificar la letra siempre que se respete el sentido original de la misma. Los concursantes tienen que tener presente que las canciones que componen esta serie son muy humorísticas y cruciales para el desarrollo de la trama, por lo que tendrán que sacar su lado más cómico para dar a cada canción el matiz apropiado.

Los dos componentes del grupo 'Flight of the Conchords', a través de sus actuaciones en directo, lograron un gran número de seguidores fieles y un palmarés que no deja indiferente: mejor actuación humorística en el US Comedy Art Festival (2005), mejor grupo novel en el Melbourne Comedy Festival y una nominación en el Fringe Festival de Edimburgo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La Reina visita las instalaciones de RTVE en PekínLa Reina visita las instalaciones de RTVE en Pekín