FormulaTV

EN COREA

'Lalola' argentina obtiene cuatro nominaciones en el Seúl Drama Festival

La ficción de Dori Media Group continúa cosechando grandes audiencias en los países en los que se emite y continúa recibiendo nominaciones y premios en los diferentes festivales en los que se presenta.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Agosto 2008 18:25

Serie relacionada

Lalola

Lalola

2008 - 2009

España 1 temporada 160 capítulos

DramaComedia

5,6

5 críticas

Popularidad: #166 de 3.442 Ranking Lalola

  • 119

Mejor serie de ficción, mejor director, mejor cinematógrafo y mejor director musical son las cuatro nominaciones que recientemente ha obtenido la serie 'Lalola', en su versión original, para competir en el Seúl Drama Festival, en Corea.

"Los reconocimientos que sigue recibiendo 'Lalola' nos muestra que es posible producir un programa cuyo perfil único, creativo, y de alta calidad de producción, tanto artística como técnica, es apreciado y reconocido en todo el mundo", ha comentado Michal Nashiv, CEO y presidente de Dori Media Contenidos.

"Nos da la certeza de cara a todas nuestras futuras producciones, que las planeamos conservando los mismos estándares. Estas nominaciones nos generan alegría y orgullo y, al mismo tiempo, deseamos obtener los premios de las categorías en las que 'Lalola' ha sido nominada".

El festival es una competencia en Seúl, Corea, que premia las mejores ficciones internacionales y que se celebrará durante cuatro días en el próximo mes de octubre. Este año se han presentado un total de 152 producciones correspondientes a 33 países. El Festival entregará 20 premios de 50.000 dólares cada uno.

Éxito en su estreno en Turquía

Además de reconocimientos, el serial de Dori Media Group sigue obteniendo el respaldo de la audiencia allí en donde pasa a emitirse. La ficción acaba de estrenarse en la televisión turca a través de Kanal 1 con un share medio del 15%. Este resultado supuso el segundo lugar del ranking de los 100 primeros programas en la lista de ratings.

Este exitoso arranque de 'Lalola' logró ubicar al canal en Turquía muy por encima del promedio que venía obteniendo la señal en la misma franja horaria. En efecto, las semanas anteriores en el mismo horario, el canal emitía una comedia local con el 5% del share.

Según declaraciones de Michal Nashiv, "en Dori Media Group nos sentimos muy orgullosos del impacto que sigue teniendo el formato y el enlatado de 'Lalola' en cada país al que es vendido y esto nos fortalece como creadores de contenidos, pues confirma que estamos en el camino correcto al momento de elegir las historias para nuestras ficciones, y el modo de producirlas".

'Lalola', cuyo nombre local es 'Ece', fue adaptada por la Production Company Madyapim y está en emisión de lunes a viernes, una situación muy poco usual en Turquia, dado que la mayoría de las series televisivas en el país son semanales.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series