Si ya había realities para adelgazar, por qué no crear uno para engordar. Es lo que han debido pensar los responsables del canal culinario americano The Food Network, que ha dado luz verde a un nuevo reality show, 'Eat the Clock', en el que gana el que más coma.
Los productores del formato, Pie Town Prods., aseguran que se trata de "una mezca entre un competición de comer y 'El gran reto' ('The Amazing Race')". Dos equipos de concursantes viajarán por varios restaurantes de Los Ángeles enfrentándose a varios retos culinarios.


Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
Las competiciones de comer comida son un género relativamente popular en Estados Unidos. El canal G4 incluso les dedica un programa, y el canal deportivo ESPN también emite de vez en cuando estos eventos.
En la foto, Takeru Kobayashi, el campéon del mundo en varias de estas modalidades, como el Comedor de Perritos Calientes o Mini Hamburguesas.