Si ya había realities para adelgazar, por qué no crear uno para engordar. Es lo que han debido pensar los responsables del canal culinario americano The Food Network, que ha dado luz verde a un nuevo reality show, 'Eat the Clock', en el que gana el que más coma.
Los productores del formato, Pie Town Prods., aseguran que se trata de "una mezca entre un competición de comer y 'El gran reto' ('The Amazing Race')". Dos equipos de concursantes viajarán por varios restaurantes de Los Ángeles enfrentándose a varios retos culinarios.

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Las competiciones de comer comida son un género relativamente popular en Estados Unidos. El canal G4 incluso les dedica un programa, y el canal deportivo ESPN también emite de vez en cuando estos eventos.
En la foto, Takeru Kobayashi, el campéon del mundo en varias de estas modalidades, como el Comedor de Perritos Calientes o Mini Hamburguesas.