Notificaciones

EN EE.UU.

Preparan un reality en el que gana el que más coma

Según sus creadores, "una mezcla entre 'El gran reto' y una competición de comida", que llegará a Estados Unidos próximamente.

Redacción Lunes 18 Agosto 2008 23:08

Si ya había realities para adelgazar, por qué no crear uno para engordar. Es lo que han debido pensar los responsables del canal culinario americano The Food Network, que ha dado luz verde a un nuevo reality show, 'Eat the Clock', en el que gana el que más coma.

Los productores del formato, Pie Town Prods., aseguran que se trata de "una mezca entre un competición de comer y 'El gran reto' ('The Amazing Race')". Dos equipos de concursantes viajarán por varios restaurantes de Los Ángeles enfrentándose a varios retos culinarios.

Las competiciones de comer comida son un género relativamente popular en Estados Unidos. El canal G4 incluso les dedica un programa, y el canal deportivo ESPN también emite de vez en cuando estos eventos.

En la foto, Takeru Kobayashi, el campéon del mundo en varias de estas modalidades, como el Comedor de Perritos Calientes o Mini Hamburguesas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
NBC consigue con el octavo oro de Phelps su mejor sábado desde 1990NBC consigue con el octavo oro de Phelps su mejor sábado desde 1990