FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TERCERA TEMPORADA

Roberto Correcher también se apunta a 'El síndrome de Ulises'

El mejor amigo de Bea en el serial de Telecinco será un guardia de seguridad en la nueva temporada de la serie, que contará con seis capítulos.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Agosto 2008 12:25

Serie relacionada

El síndrome de Ulises

El síndrome de Ulises

2007 - 2008

España 3 temporadas 26 capítulos

Drama

5,0

1 crítica

Popularidad: #510 de 3.441 Ranking El síndrome de Ulises

  • 36

La tercera temporada de 'El síndrome de Ulises' prepara su inminente aterrizaje en Antena 3. Al fichaje de Javier Ríos anunciado la semana pasada, se suman dos nuevos nombres, según avanza El Periódico: Roberto Correcher y Mercedes Arbizu.

Roberto Correcher (Santi, el amigo de Bea en 'Yo soy Bea') será un guardia de seguridad, mientras que Arbizu será la canguro del hijo de Blanca y Cabrero. Javier Ríos, por su parte, será Charly, un nuevo ex de Reyes que se interpondrá entre Ulises y la enfermera.

Seis capítulos con opción de ampliación

"Hemos diseñado una historia que puede dar para una temporada más larga o más corta", anuncia Xabi Puerta, productor ejecutivo de la serie, que asegura que la temporada contará con seis capítulos, ampliables a 13 si la audiencia responde.

"La llamamos la del retorno a las esencias", asegura, ya que habrá "más historias concentradas en menos personajes y una nueva inyección de crisis, que llevará a Ulises a tener que pasar por la cárcel a causa de las estafas de su padre".

Los nuevos personajes "se crean desde la necesidad", explica Verónica Fernández (coordinadora de guiones), "y no se trata de ponerlos de florero, sino de que añadan algo a la historia". Es por eso, asegura, que no quieren "personajes nuevos que distorsionen las tramas, sino que aporten novedad y encajen bien en la serie".

La primera temporada fue "crear un mundo, con un barrio y un protagonista", en la segunda, "se vio crecer ese escenario, que cada vez era más rico", y en esta tercera se van a concentrar "en todo lo que consideramos que han sido aciertos".

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series