FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CASTING

Sonia Arenas y Raquel de 'Supermodelo' quieren ser becarias en Telecinco

Las dos se han presentado al casting organizado por la cadena para presentar la nueva temporada de 'Becari@s' a través de la TDT.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Agosto 2008 16:24

Sonia Arenas, concursante de la cuarta edición de 'Gran hermano', y Raquel Hernández, de 'Supermodelo 2007', son dos de la candidatas a presentar la nueva temporada de la serie 'Becari@s', que Telecinco emite a través de internet y en su canal digital FDF.

Ambas se han inscrito al casting abierto a través de la página web del programa. Por ahora, Sonia Arenas es la "becaria" más votada en su grupo, con un 30,6% de los votos, frente al 23,5% de la segunda clasificada, Begoña Mencía. Las votaciones del grupo de Raquel Hernández comenzarán en los próximos días. Los más votados por los internautas pasan directamente al casting final, y será entonces cuando la productora decida al presentador y presentadora de 'Becari@s'.

La cadena gente entre 18 y 40 años que sea divertida, polifacética y atrevida que sepa dar la talla delante de las cámaras.

Miriam Sánchez ya participa en la serie

Sonia y Raquel no son las únicas famosas de la serie. La última ganadora de 'Supervivientes', Miriam Sánchez (Lucía Lapiedra), ya se incorporó a la serie la pasada temporada.

En la serie era la nueva jefaza de la redacción, camuflada como una becaria más para descubrir los trapicheos de los redactores. Ha participado en cuatro de los últimos capítulos de la primera temporada. En uno de los capítulos compartió protagonismo con su pareja, Pipi Estrada, que realizó un cameo en la serie.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series