FormulaTV

PROYECTO

¿Una película de 'Veronica Mars' en camino?

El creador de la serie ya ha mantenido conversaciones con Kristen Bell para protagonizar una más que probable secuela cinematográfica de la serie.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Agosto 2008 10:30

Serie relacionada

Veronica Mars

Veronica Mars

2004 - 2019

Estados Unidos 4 temporadas 72 capítulos

CrimenDramaComedia

6,7

1 crítica

Popularidad: #512 de 3.453 Ranking Veronica Mars

  • 56

  • 1

La serie 'Veronica Mars' prepara su salto a la gran pantalla. Esta producción de UPN y después CW nunca llegó a conseguir grandes audiencias, pero su reducido grupo de seguidores siempre fue muy ruidoso.

El creador de la serie, Rob Thomas, confirmó a Ausiello que está estudiando una película de la serie, y que ya ha hablado con Kristen Bell, la protagonista: "Kristen y yo nos encontramos, y debatimos sobre una película de Verónica". Thomas también confirmó haber mantenido conversaciones con Joel Silver, productor ejecutivo de la serie.

"En muy difícil concentrarse en esto ahora mismo porque estoy preparando dos pilotos, pero tan pronto como tenga tiempo libre, será mi principal prioridad", añadió.

Kristen Bell, por su parte, también se ha mostrado receptiva al proyecto: "Los fans todavía me preguntan si la serie va a volver. Emocionalmente, no pienso en 'Veronica Mars' cada día porque me deja triste".

La 2 emite en la actualidad la serie en la franja matinal dentro del contenedor 'Comecaminos'.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series