FormulaTV

DOCU-REALITY

La Sexta independiza a jóvenes con 'De patitas en la calle'

Prepara un nuevo formato en el que seguirá a jóvenes que quieren irse de la casa de sus padres.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Agosto 2008 10:15

Programa relacionado

De patitas en la calle
3,5

Popularidad: #1.102 de 2.076

  • 7

La Sexta y la productora de Karlos Arguiñano, Bainet TV, ha abierto el casting de 'De patitas en la calle', un nuevo docu-reality en el que seguirá a varios jóvenes que quieren independizarse.

"¿Vives con tus padres? ¿Estás harto de acatar sus reglas? ¿Sueñas cada día con independizarte? Si vives con tus padres, eres mayor de edad y te interesa participar en un programa de televisión de ámbito nacional, ponte en contacto con nosotros". Es el anuncio publicado por la productora para atraer aspirantes a este nuevo formato.

La cadena seguirá todo el proceso de los jóvenes, desde que comunican la decisión a sus padres hasta que se trasladan a su nuevo hogar.

Otro docu-reality para la cadena

Con este nuevo espacio, La Sexta añade un nuevo docu-reality a su parrilla. La cadena está consiguiendo menos éxito que Cuatro con la retransmisión de este tipo de eventos. 'Vidas anónimas' nació a la estela de 'Callejeros' con su misma directora (Carolina Cubillo), pero con mucha menos audiencia.

Hace dos semanas, estrenó 'Una cámara en mi casa', y tuvo que relegarlo al late night tras su discreta acogida en su primera entrega.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series