FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TRAS 1 AÑO DE SU FALLECIMIENTO

laSexta emite este sábado el I Trofeo Antonio Puerta

El Memorial por el jugador nervionense fallecido el pasado 28 de agosto de 2007, enfrentará al Sevilla y al Málaga y se emitirá el sábado 23 de agosto a las 22 horas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Agosto 2008 12:30

laSexta emite este sábado, en directo a partir de las 22:00 horas, la primera edición del Trofeo Antonio Puerta en memoria del jugador nervionense fallecido el año pasado. Este emotivo encuentro enfrentará a dos clubes andaluces, el Sevilla y el Málaga.

Luis Fabiano, Chevantón, Kanouté, Capel o Palop son algunos de los jugadores del Sevilla que saltarán al terreno de juego para honrar a su compañero de equipo y ofrecer a los espectadores un gran espectáculo deportivo.

El Sevilla que acaba de alzarse con el Trofeo Ramón de Carranza frente al Cádiz también con las cámaras de laSexta como testigos, está completando una gran pretemporada dentro y fuera de nuestro país, por lo que no será nada fácil vencerles en su casa. Este evento deportivo servirá también para presentar a la plantilla sevillista para la nueva temporada ante su afición en el Estadio Sánchez Pizjuán.

Los boquerones recién ascendidos a Primera División tienen una gran oportunidad antes de que comience el Campeonato Nacional de Liga, también en laSexta, para evaluar su situación ante uno de los clubes que opta al título de campeón de la división de honor.

Antonio Esteva será el encargado de acercar a los espectadores todo lo que acontezca en el homenaje a Antonio Puerta, y contará con Francisco Narváez Kiko y con el ex sevillista Pintinho como comentaristas.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series