Notificaciones

DECLARACIONES

Roures vaticina una "gran crisis" si no se aprueba la TDT de pago

"No se puede mantener un sistema de cuarenta canales en abierto pagados por la publicidad", asegura el presidente de Mediapro.

Redacción Sábado 23 Agosto 2008 12:48

El presidente de Mediapro, Jaume Roures, ha vuelto a defender la TDT de pago en un debate organizado por la Universitat Catalana d'Estiu (UCE).

Roures ha asegurado que el sector "está abocado a una gran crisis" si no se introducen cambios, entre ellos la TDT de pago, que considera "una necesidad".

"No se puede mantener un sistema de cuarenta canales en abierto pagados por la publicidad", menos aún cuando el sector ya se halla en "una situación de crisis económica con caídas del 25 por ciento de la publicidad en grandes televisiones como TV3, Telecinco o TVE", ha alertado.

"No sé si hay más o menos política por el medio o alguien espera que cierre Canal Plus para aprobarlo", pero "tarde o temprano" para la TDT de pago, ha asegurado.

Roures ha mostrado su excepticismo a la hora de que se produzca el apagón analógico en 2010 y ha pedido fórmulas de pago "más o menos imaginativas" y contenidos "estimulantes" (cine y deportes) para fomentar la TDT.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La 'Gala Alalá' lidera con un 24,6% el prime time de la FORTALa 'Gala Alalá' lidera con un 24,6% el prime time de la FORTA