FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

DESDE EL LUNES

Canal+ estrena un servicio de multipantalla para el US Open de tenis

Cuatro pantallas simultáneas para que el espectador decida con su mando a distancia en cuál de ellas quiere situarse.

Por RedacciónPublicado: Domingo 24 Agosto 2008 10:36

Canal+ Eventos (diales 10 y 52 de Digital+) se convierte desde el próximo lunes 25 de agosto hasta el martes 2 de septiembre en una multipantalla interactiva que ofrecerá la máxima cobertura del cuarto y último Grand Slam del año, el esperado US Open de tenis. Los aficionados al deporte de la raqueta podrán seguir el torneo, que se disputa del 25 de agosto al 7 de septiembre, a través de un novedoso servicio multipantalla que permitirá acceder a todas las señales disponibles.

En el nuevo "Multipantalla US Open" de Canal+ Eventos, los abonados de Digital+ podrán acceder a un portal con cuatro señales diferentes que ofrecerán en directo el desarrollo de las principales pistas del Flushing Meadows: la pista Arthur Ashe (con emisiones en directo desde las cinco de la tarde hasta bien entrada la madrugada), la pista Louis Armstrong, la pista GrandStand y otra cuarta pista, que se decidirá diariamente en función de la competición. De este modo, a través del mando a distancia, el abonado se convertirá en su propio realizador del torneo y, desde la multipantalla, podrá decidir desde qué pista seguir el juego y cuándo cambiar de señal

Con este nuevo servicio, Canal+ amplia en la edición 2008 su cobertura, un despliegue que como en anteriores ediciones incluirá también la emisión en Canal+ Deportes (diales 9 y 51) de los mejores partidos en directo. Además, en Canal+ (dial 1) se podrá seguir la actualidad diaria con el programa "Lo mejor del US Open", de lunes a viernes a las 14:00h.

Desde el miércoles 3 y hasta el momento de las semifinales, que tendrán lugar el sábado 6 de septiembre, el torneo se podrá seguir a través de Canal+ Deportes. Las semifinales masculinas y las finales femeninas y masculinas serán ofrecidas también por Canal+.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series