FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SEGUNDA OPORTUNIDAD

La 1 reestrena 'Fuera de lugar' el próximo sábado

Ofrecerá los sábados toda la serie que canceló en mayo tras sólo 2 emisiones. Cosechó un 11,2% de media.

Por RedacciónPublicado: Domingo 24 Agosto 2008 10:47

Serie relacionada

Fuera de lugar

Fuera de lugar

2008

España 1 temporada 11 capítulos

Comedia

3,6

Popularidad: #1.514 de 3.442 Ranking Fuera de lugar

  • 2

Más de tres meses después de ser cancelada por baja audiencia, La 1 de TVE recupera el próximo sábado en prime time la comedia 'Fuera de lugar'. La cadena pública emitirá en sábado maratones con los capítulos grabados de la serie, comenzando por el primero.

'Fuera de lugar', una serie de Cuarzo TV protagonizada por Lola Herrera y José Luis García Pérez se estrenó el pasado 5 de mayo en la noche del lunes. La cadena pública decidió cancelar su emisión una semana después, después de haber emitido tan sólo dos capítulos con un 11,2% de media.

05/05/2008: 2.243.000 espectadores (12%)

12/05/2008: 1.832.000 espectadores (10,4%)

La misma semana de su cancelación, la emisora aseguró que recuperaría la serie en un nuevo horario, algo que llega ahora, una vez canceladas las grabaciones de la serie.

José Luis García Perez, protagonista de la serie, ya trabaja en otra ficción para TVE: 'Guante blanco', con Carlos Hipólito.

Así es 'Fuera de lugar'

La serie muestra las vicisitudes de Adolfo Hidalgo (José Luis García Pérez), un hombre que ve cómo, de la noche a la mañana, pierde su trabajo, su familia y su casa. Adolfo se encontrará 'Fuera de lugar' en su nuevo barrio, donde sus nuevos vecinos le enseñarán todo lo que antes no había aprendido. La veterana actriz Lola Herrera y su hija Natalia Dicenta dan vida en esta comedia llena de ternura a Carlota, la irónica suegra de Adolfo, y a Marta, la hasta ahora paciente esposa del abogado.

En los primeros capítulos...

Adolfo Hidalgo (José Luis García Pérez), un prestigioso abogado sin escrúpulos, ve como en solo 24 horas su vida profesional y familiar, se desmorona en una sucesión de desgracias y venganzas que nada puede hacer por evitar: es despedido de su trabajo, descubierto en sus infidelidades, acusado de un delito, y agredido por una de sus antiguas victimas en los tribunales. Al llegar a casa descubre que la catástrofe en la que se ha convertido su vida no hecho más que empezar.

Su mujer Marta (Natalia Dicenta), le echa de casa y anuncia a sus tres hijos, Lucía, Toño y Jorge que va a divorciarse. También deja a Adolfo sin dinero, le bloquea todas las cuentas. Desterrado del hogar familiar, su único recurso es un antiguo piso en una corrala donde vivía con sus padres.

En la segunda entrega, Ricardo, el antiguo cliente arruinado de Adolfo, aparece con una nueva ocurrencia para vengarse: esposarse a él, por supuesto, sin las llaves.

Y, casualmente, ha elegido justo el día en que Adolfo tiene dos citas que podrían sacarle de su penosa situación: una entrevista de trabajo en un importante bufete, y otra con Marta y su abogado para hablar del divorcio, momento que Adolfo pensaba aprovechar para tratar de recuperarla. Pero parece que su psicópata personal no tiene mucha intención de permitírselo.

Además, a Adolfo, que sigue en la ruina, le acaban de dar la peor noticia que podría imaginarse: alguien ha devuelto todos sus recibos del colegio de abogados, y están a punto de expulsarle. Si eso ocurriese, no podría volver a ejercer. Así que tiene que arreglárselas para conseguir dinero como sea; y todo vale: timar a un ladrón... o incluso a su propia familia.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series