FormulaTV

SEGUNDA TEMPORADA

'Caiga quien caiga' vuelve a La Sexta el 3 de septiembre

La cadena mantiene el miércoles como día de emisión para su segunda temporada. 'Moonlight' se traslada a la noche del martes.

Por RedacciónPublicado: Domingo 24 Agosto 2008 10:47

Programa relacionado

Caiga quien caiga

Caiga quien caiga

Caiga quien caiga

1996 - 2010

España

Entretenimiento Magazine

3,9

4 críticas

Popularidad: #208 de 1.989

  • 71

Los hombres de negro preparan su regreso a La Sexta. La cadena estrena el próximo 3 de septiembre la segunda temporada de 'Caiga quien caiga', que repite en el prime time del miércoles. De esta forma, el programa de Cuatro Cabezas desplaza al martes la emisión de la serie 'Moonlight'.

La Sexta estrenó a primeros de mayo 'Caiga quien caiga' tras arrebatarle los derechos de emisión a Telecinco. En su primera temporada, se ha convertido en uno de los espacios más competitivos del prime time de la emisora.

Los tres presentadores

Frank Blanco es el presentador de laSexta en esta nueva edición de CQC. Rápido, concreto y con madera de líder Frank se encarga de poner los límites a los comentarios que le vendrán desde sus dos compañeros de mesa, Juanra y Toni.

Frank es el presentador más realista de la mesa a la hora de dar su punto de vista y prefiere ofrecer la realidad tal como es sin darle demasiadas vueltas. Es el punto de equilibrio en un plató a veces caótico.

Juanra Bonet es quien da la puntilla y el matiz ácido a todo comentario o tema que se trate en el plató del programa. Obsesivo, algo maniático y con un humor rayando en lo absurdo, Juanra ve siempre el lado más negativo de las cosas y, en este sentido, se convierte en el contrapunto de su otro compañero de lateral de la mesa.

Frente al presentador intelectual que es Juanra, Toni Garrido se mueve más por el impulso. No analiza las cosas de una forma tan complicada como Juanra, prefiere hacerle caso al instinto y percibir la actualidad de una manera analítica y elegante. Es el más optimista de todos, siempre ve el lado positivo de las cosas. Según Toni, todo se puede arreglar y cualquier cosa es solucionable si se tiene disposición

Y los reporteros

Estíbaliz Gabilondo es la primera mujer reportera de 'Caiga quien Caiga'. Está al frente de "¡Proteste ya!" para abanderar las causas sociales más difíciles y sacar los colores a los políticos más deshonestos. Guerrera, provocadora y con una garra especial a la hora de enfrentarse a los poco amigos de las cámaras, Estíbaliz combina su desparpajo, su ingenio y su severidad con altas dosis de denuncia.

Con un aspecto moderno, Maldo recorre las noticias con mayor repercusión del momento en su Informe de actualidad. Locuaz, sin histrionismo, inquieto y curioso ante toda realidad que resulte interesante para CQC, Maldo realiza, a pie de calle, una crónica periodística cada semana sobre algunos de los temas más polémicos del momento.

Enfundado en una aparente ingenuidad que resulta un arma de doble filo, Miguel Martín se cuela en los eventos deportivos del momento, cubre los estrenos más actuales y se gana la complicidad de fieles y detractores. Inocente en la primera toma de contacto, algo desorientado y con una sugerente candidez, llegado el momento Miguel desenfunda su sorpresivo sarcasmo y consigue desarmar a quien se enfrenta a su curioso micrófono.

La pareja cómica Niño y Fox está formada por Daniel Niño y David Ibáñez, el primer dúo de cronistas que Caiga quien Caiga incorpora en sus filas. Sus reportajes, de ritmo trepidante, reflejan la visión ilógica que ambos tienen de la realidad a la que cada semana se enfrentan para el programa. Los inseparables Niño y Fox capitanean el humor absurdo de CQC, y hacen una revisión de los acontecimientos de la semana desde el disparate y la irreverencia.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series