FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SÁBADO LATE NIGHT

Cuatro estrena el 6 de septiembre la serie 'Painkiller Jane'

Una serie de ciencia ficción que narra la historia de Jane Vasco una agente de la DEA que trabaja en casos de terrorismo y otros conflictos armados.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Agosto 2008 21:51

Cuatro estrena el próximo sábado 6 de septiembre, a las 00:45, la serie 'Painkiller Jane'. La cadena emitirá la serie todos los sábados de madrugada en sesión doble.

Esta producción de Sci-Fi se estrenó en Estados Unidos el pasado 13 de abril de 2007 después de que la cadena emitiera con éxito una tv movie. Finalizaró su primera temporada el 21 de septiembre tras 22 capítulos. El canal decidió entonces cancelar la serie, por lo que 'Painkiller Jane' no tendrá más capítulos.

'Painkiller Jane' es una producción del grupo alemán Tandem Comunications, creador de otras series que también ha emitido Cuatro como 'El factor Hades' o 'Maestros del terror'.

En la serie, Kristiana Loken es Jane Vasco, una ex agente del departamento de narcóticos reclutada por una agencia gubernamental secreta dedicada a neutralizar a los "neutros", mutantes humanos "neurológicamente aberrantes". Esta organización opera desde una plataforma de metro abandonada.

Durante su primer caso, Vasco descubre además que posee poderes sobrehumanos, entre ellos la inmortalidad. Al caer de un edificio de gran altura, consigue sobrevivir, aunque siente el dolor de las heridas hasta que estas se curan.

Los primeros capítulos

Piloto

Un sondeo sobre las drogas de diseño saca a relucir a una misteriosa organización gubernamental y su búsqueda imparable de unos individuos genéticamente modificados llamados neuros.

Soldados de juguete

El robo en un vertedero de municiones revela a un ladrón imparable. Gracias a este nuevo dato, el equipo de Jane Vasco comienza a investigar un plan de los neuros que podría estar conectado con la visita del presidente.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series