FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

PRÓXIMO ESTRENO

Canal Extremadura ficha a Isabel Gemio para presentar 'Cuéntaselo a Isabel'

La autonómica extremeña estrena la nueva temporada con 'Cuéntaselo a Isabel', un programa que supone el regreso de la periodista Isabel Gemio a la televisión, en este caso, a la de su propia tierra.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Agosto 2008 00:00

El nuevo espacio dará especial protagonismo a los propios extremeños, que cada miércoles compartirán con los espectadores del canal autonómico sus historias. Además, la presentadora, natural de Alburquerque, entrevistará cada semana a un personaje famoso.

Para conocer testimonios interesados en participar en este nuevo programa, el equipo del programa viajará a diferentes municipios de la comunidad.

'Cuéntaselo a Isabel' instalará unas cabinas para que los cacereños puedan contar sus historias, sus recetas, sus costumbres, sus denuncias.... Toda participación vale, hasta recitar un poema o cantar una canción a Isabel.

Tras visitar en primer lugar Cáceres, este miércoles el programa visitará Mérida y se instalará en la Puerta de la Villa, de 11,00 a 14,30 y de 18,30 a 21,00 horas, para conocer a aquellos que quieran participar desde la capital autonómica.

Además, el programa recorrerá próximamente otras localidades en las que buscar protagonistas y contactar de primera mano con los interesados en participar en este nuevo espacio de la televisión pública extremeña.

Aquellas personas que quieran participar y no puedan acudir a las citas programadas, podrán dejar sus mensajes por teléfono (810 503 644) o en el correo electrónico [email protected]. Además, en la web de Canal Extremadura, www.canalextremadura.es, los interesados pueden consultar toda la información sobre cómo colaborar con el programa.

Isabel Gemio, fichaje estrella de Canal Extremadura TV

Nació en Alburquerque (Badajoz) en 1961 y descubrió su vocación radiofónica en Radio Extremadura, a finales de los años setenta. Sin embargo, sus primeros éxitos profesionales los consiguió en Radio Barcelona, emisora en la que presentó "La chica de la radio", "Cita a las cinco" y "El diván".

A partir de 1984, comienza a trabajar en TVE y presenta el concurso "Los Sabios", al lado de Andrés Caparrós. Posteriormente, hizo televisión en Andalucía y trabajó en Radio Romántica con Jesús Quintero.

Pese a sus éxitos televisivos, Isabel Gemio nunca abandonó la radio. En septiembre de 1988 presentó un programa de madrugada en la Cadena Rato y a principios de los noventa "Noches de amor" en Radio 1, de RNE.

En 1993 ficha por Antena 3 en donde ha presentado programas tan populares como 'Lo que necesitas es amor', 'Esta noche, sexo', 'Sorpresa, Sorpresa' o 'Hay una carta para ti'.

Ha recibido numerosos premios, entre otros una Antena de Oro, dos "TP de Oro" (1994 y 1996), el Garbanzo de Plata (1996) o el Micrófono de Plata (2005) por su magacín matinal de fin de semana en Onda Cero "Te doy mi palabra".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series