FormulaTV

ESTRENO

'Sin cita previa' llega a Antena 3

Spin-off de 'Anatomía de Grey' con Kate Walsh. La famosa médico comienza una nueva vida en Los Ángeles, tras divorciarse definitivamente de su esposo Derek.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Agosto 2008 10:58

Serie relacionada

Sin cita previa

Sin cita previa

2007 - 2013

Estados Unidos 6 temporadas 111 capítulos

Drama

6,7

Popularidad: #751 de 3.439 Ranking Sin cita previa

  • 33

Una nueva aventura médica llegará a la pantalla de Antena 3 en prime time. La cadena estrena mañana jueves 28 de agosto, 'Sin cita previa': el spin off de 'Anatomía de Grey' en el que la doctora Addison Montgomery (Kate Walsh) decide comenzar una nueva vida desde cero, tras abandonar el "Hospital Seattle Grace" para emprender rumbo a Los Ángeles.

Estrenada en la cadena norteamericana ABC en septiembre de 2007 como 'Private Practice', la serie alcanzó una audiencia de 14 millones de espectadores, lo que la ha consolidado entre los 15 espacios más vistos en su día de emisión.

El proyecto surge debido el gran éxito de 'Anatomía de Grey'. De ahí que su creadora, Shonda Rhimes, decidiera realizar "Sin cita previa", que aborda la historia sobre la nueva vida de la cirujana neonatal, Addison Montgomery, personaje interpretado por la actriz Kate Walsh. Tras romper definitivamente su matrimonio con Derek Sheperd (Patrick Dempsey), en la última temporada, acepta la oferta de una antigua amiga de la facultad, Naomi Bennet (Audra McDonnald), para incorporarse a su consulta privada en Los Ángeles.

En esta nueva historia médica que emitirá Antena 3, la atractiva doctora estará acompañada por un equipo médico muy particular: su amiga Naomi y su esposo, el doctor Sam Bennet (Taye Diggs), junto al soltero Peter Wilder y la doctora Violet Turner, encarnados por dos actores consagrados tanto en el cine como en la televisión: Tim Daly y Amy Brenneman.

"En el paraíso también hay problemas"

En el inicio de "Sin Cita Previa", Addison -confusa y decepcionada por el desamor- trata de poner orden en su vida y emprende un viaje a Santa Mónica para visitar a sus amigos y pedirles consejo. Cuando se encuentra con ellos, la doctora cree que, tanto Naomi (Audra McDonald) como Sam Bennet (Taye Diggs), tienen la vida ideal que ella desea: un matrimonio perfecto, una hija buena y un grupo de médicos exitosos.

Sin embargo, cuando llega a Los Ángeles, descubre que no todo es de color rosa en este nuevo mundo, pues sus amigos se han divorciado y en la clínica no todo funciona como aparenta. Es en este entorno donde descubrirá que todos también tienen problemas.

Así conocerá a un médico viudo -experto en medicina alternativa-, a una terapeuta que duda si está haciendo el bien a sus pacientes y a un ginecólogo que no sabe tratar a las mujeres. Si bien los doctores tienen una carrera exitosa, necesitan un poco de práctica en su vida privada.

Después de compartir varios días junto a sus amigos, Addison llega a la conclusión de que, aunque su vida personal es un caos, en la clínica son felices de una u otra manera. Así es como decide dejar atrás su cotidianidad en Seattle para empezar a formar parte del "Oceanside Wellness Group".

Personajes

Kate Walsh es Addison Montgomery

Es una cirujana neonatal, especialista en obstetricia y ginecología y una de las mejores en su campo. Tras una breve pero intensa estancia en el "Hospital Seattle Grace", la doctora Addison llega al Oceanside Wellness Group en Santa Mónica. En Los Ángeles intenta reestructurar su vida, que ha quedado trastocada después de su divorcio. Llega al hospital a partir de la propuesta que le hicieran Naomi y Sam, amigos de la doctora desde la facultad de medicina.

Tim Daly es Peter Wilder

El doctor Peter apuesta por la medicina alternativa y combina la acupuntura con la medicina nutricional y los tratamientos naturales. Es viudo, seguro de sí mismo, y es ahora cuando comienza a disfrutar de su vida en Los Ángeles. La química con Addison es inmediata, pero Peter le cuesta olvidar la muerte de su esposa años atrás. Con Addison tendrá la posibilidad de comenzar de nuevo.

Audra McDonald es Naomi Bennett

Es la socia fundadora de la clínica "Oceanside Wellness Group", especialista en fertilidad y compañera de la facultad de Addison, desde donde procede su amistad. De ahí que le haya propuesto trabajar con ella cuando se divorció. Se casó con Sam, pero recientemente se han separado, aunque ambos continúan teniendo una buena relación por el vínculo que los une: su hija Maya, de 13 años de edad.

Taye Diggs es Sam Bennett

Médico de cabecera, conocido como un gurú de la medicina. Actualmente vive en Malibú y es otro de los socios fundadores de la clínica "Oceanside Wellness Group". Conoció a Naomi y a Addison en la universidad y terminó casándose con Naomi, aunque se han divorciado recientemente. Con Maya, su hija adolescente, no tiene una relación muy amistosa.

KaDee Strickland es Charlotte King

La doctora Charlotte es jefa de personal en el "Hospital de San Ambrosio" en Santa Mónica. Se ha convertido en la médico más joven en ocupar este puesto y mantiene una estrecha colaboración con la clínica.

Chris Lowell es Willian "Dell" Cooper

William ha conseguido recientemente su título de enfermería. A pesar de que los demás lo ven como una cara bonita sin futuro, está realmente interesado en la medicina. Siempre está sonriendo en el trabajo, de ahí que crea un buen ambiente a su alrededor. Practicar el surf a la hora del almuerzo es una de sus aficiones.

Paul Adelstein es Cooper Freedman

Es un pediatra que tiene especial tacto con los adolescentes. Tiene una carrera profesional exitosa pero oculta una vida personal desastrosa. Le encantan las nuevas tecnologías, especialmente las herramientas de Internet. Esa es la razón por la cual pasa todo su tiempo libre navegando a través de la Red con mujeres.

Amy Brenneman es Violet Turner

La doctora Violet se caracteriza por ser una psiquiatra implacable. Segura de sí misma, aplica a su propia vida los principios que ella misma se encarga de enseñar tales como: "Piensa positivamente", "Visualiza tu destino", entre otros. Está firmemente convencida de que cualquier persona puede ser feliz, sin importar lo que tenga. Al igual que su amigo Cooper, no es muy afortunada en el amor.

Kate Walsh visitó a España en diciembre de 2007

Con motivo de la adquisición de la serie por parte de Antena 3 y de su preestreno en cine, en diciembre de 2007, la actriz Kate Walsh, estuvo de visita en España, ocasión propicia para tener un encuentro con los periodistas, organizado por la cadena. La actriz fue entrevistada en exclusiva para los Informativos de Antena 3 y tuvo una intervención en directo en el programa 'Espejo Público'. Además hizo su aparición en el photocall del cine Capitol, Madrid.

Los primeros capítulos

"En el que conocemos a Addison, una buena chica de algún sitio"

El episodio piloto de la serie se emitió en 'Anatomía de Grey' en un capítulo especial de dos partes. Addison, decide aceptar la invitación de la especialista en fertilidad, Naomi Bennett, para empezar una nueva vida en Oceanside Wellness Group.

Allí compartirá con el internista, Sam Bennet, la psiquiatra, Violet Turner y el doctor en medicina alternativa, Peter Wilder. En su primer día, la doctora pelirroja atenderá un caso del que dependerá la aceptación de sus compañeros de trabajo.

"En el que Sam recibe a un visitante inesperado"

Cooper intenta imprimirle un poco de picardía a la nueva vida de soltero del doctor, Sam Bennet, a través de una streepper llamado "Ginger". Esto le provoca celos, tanto a Naomi como a Addison, cuando Pete trata a Ginger de una enfermedad.

Mientras, el grupo de médicos de Oceanside Wellness Group y del hospital San Ambrosio investigan la causa de la enfermedad de un bebé.

Ver todos los comentarios (58)

Recomendamos

Síguenos

Top Series