FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NOMBRAMIENTO

Endemol ficha a Tom Toumazis como director comercial

Era consejero delegado de Disney-ABC hasta la fecha. Supervisará las actividades comerciales del grupo a nivel mundial.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Agosto 2008 20:54

El grupo Endemol ha anunciado el fichaje de Tom Toumazis como nuevo Director Comercial de Endemol a nivel internacional.

Tom Toumazis era Consejero Delegado de Disney-ABC-ESPN Television para Europa, Oriente Medio, África y Canadá, además de miembro del Comité de Dirección Europeo de Disney, Vicepresidente senior y Consejero Delegado de Buenavista International Television para Europa, Oriente Medio y África.

En su nuevo cargo en Endemol, grupo audiovisual líder mundial en programas de entretenimiento, Tom Toumazis supervisará las actividades comerciales mundiales para el Grupo Endemol, con sede en Holanda. Bajo su responsabilidad estarán los negocios de distribución de Endemol Group, que cuenta una biblioteca de alrededor de 2.200 formatos de no-ficción y más de 200 títulos de ficción, además de dirigir las ventas mundiales y la distribución de todos los formatos de no-ficción de Endemol, programas de ficción y biblioteca.

También construirá y dirigirá el negocio de distribución de terceras partes de Endemol, así como coproducciones y pre-ventas de programas de ficción, para apoyar el crecimiento de Endemol Group en este área.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series