FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ESTRENO

'De patitas en la calle' todos los domingos en La Sexta desde el 7 de septiembre

laSexta estrena el próximo domingo, 7 de septiembre, en prime time, su nuevo docu-reality, que sigue a jóvenes que quieren independizarse.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Agosto 2008 22:21

Programa relacionado

De patitas en la calle
3,5

Popularidad: #849 de 2.093

  • 7

La Sexta estrena el próximo domingo, 7 de septiembre, a las 21:30 horas, el docu-reality 'De patitas en la calle'. Producido por Bainet TV para la cadena, seguirá a un grupo de jóvenes que se independizan de sus padres.

"¿Vives con tus padres? ¿Estás harto de acatar sus reglas? ¿Sueñas cada día con independizarte? Si vives con tus padres, eres mayor de edad y te interesa participar en un programa de televisión de ámbito nacional, ponte en contacto con nosotros". Es el anuncio que la productora había publicado para conseguir aspirantes.

La cadena seguirá todo el proceso de los jóvenes, desde que comunican la decisión a sus padres hasta que se trasladan a su nuevo hogar.

'Una cámara en mi casa', a las mañanas del fin de semana

Además, a partir de esa misma semana, laSexta traslada a la mañana, antes del informativo, 'Una cámara en mi casa', un docu-reality en el que se facilita a los miembros de una familia una cámara doméstica para que se graben a si mismos en su vida diaria y para que los más pequeños cuenten cómo es la realidad que les rodea.

La cadena lo estrenó en prime time a primeros de agosto y fue relegado al late night una semana después tras su discreto debut.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series