FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DE LOS NUEVOS

Telecinco retira un capítulo de 'Hospital Central' que incluía un accidente de avión

El primero de la nueva temporada "por respeto, sobre todo, a las familias" del accidente aéreo de Barajas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Agosto 2008 16:57

Serie relacionada

Hospital Central

Hospital Central

2000 - 2012

España 20 temporadas 300 capítulos

Drama

5,5

17 críticas

Popularidad: #106 de 3.454 Ranking Hospital Central

  • 287

  • 13

Telecinco ha decidido retirar el primer capítulo de la decimosexta temporada de la serie 'Hospital Central' que la cadena estrena el próximo miércoles, al recrear un accidente de avión, según informa la cadena en su página web.

La retirada se produce "por respeto, sobre todo, a las familias" del accidente aéreo de la semana pasada en el aeropuerto de Barajas que costó la vida a 154 personas.

"La trama tiene tantas similitudes con lo ocurrido la semana pasada que nosotros mismos nos hemos sobrecogido y sorprendido", asegura la emisora.

Un resumen para mantener la continuidad

En su lugar, y para mantener la trama de continuidad de la serie, la cadena emitirá, antes del estreno de la nueva temporada (que comenzará por el segundo capítulo), un resumen de lo más relevante del primero, eliminando las imágenes de la tragedia aérea.

El cambio "distorsiona el inicio de la serie, ya que el primer episodio siempre sirve como presentación de cada uno de los personajes", explica el portavoz de la cadena. El nuevo montaje "servirá para situar al espectador".

Ver todos los comentarios (73)

Recomendamos

Síguenos

Top Series