FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SÁBADO 30 DE AGOSTO

El Valencia - Mallorca abre la temporada de Liga 2008/2009 en laSexta

Andrés Montes será de nuevo el maestro de ceremonias y estará acompañado por Jorge Valdano, Kiko Narváez y Julio Salinas como comentaristas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Agosto 2008 16:57

El sábado 30 de agosto vuelve la Liga Española de Fútbol a laSexta. Durante 38 semanas los amantes del deporte rey tienen una cita, los sábados, a las 22:00 horas, con el partido más destacado de cada jornada que la cadena emitirá en directo y en abierto.

Real Madrid, Barça, Villarreal, Atlético De Madrid, Sevilla, Valencia, Deportivo, Espanyol, Getafe, Athletic, Almería, Betis, Mallorca, Osasuna, Racing, Valladolid, Recreativo Numancia, Sporting de Gijón y Málaga son los clubes que se enfrentarán para luchar por el título de campeón o por un puesto en competiciones europeas.

Este año también regresa el clásico del fútbol por excelencia a laSexta : el gran duelo FC Barcelona - Real Madrid el 13 de diciembre, un encuentro que trasciende la frontera de lo deportivo para convertirse en un evento que no deja indiferente a nadie y menos aún con la pasión y la emoción con que la cadena desarrollará su emisión.

Los jugadores, los fichajes, los equipos, las hinchadas y la pasión del equipo de profesionales de la cadena convierten a la Liga de Fútbol en el mayor espectáculo deportivo de la temporada, una gran fiesta deportiva que une a los amantes del deporte de todo el país frente a la pantalla de laSexta.

Esta temporada, la cadena ha creado una banda sonora para la Liga al más puro estilo americano: una pegadiza canción compuesta e interpretada por La Vacazul que pondrá ritmo a las retransmisiones de la cadena para hacer mas vibrante el gran espectáculo del fútbol.

El Valencia y el Mallorca son este año los encargados de inaugurar la temporada 2008/2009 con un gran duelo que los enfrentará el próximo 30 de agosto, a las 22:00 horas. La retransmisión de los partidos del Campeonato Nacional de Liga contará un año más con Andrés Montes, que seguirá actuando de maestro de ceremonias, y por Jorge Valdano, Julio Salinas y Francisco Narváez Kiko como comentaristas.

La pasión por la Liga continúa la jornada del domingo en laSexta con el espacio deportivo 'Minuto y resultado' que presenta Patxi Alonso. El programa temático de la Liga ofrece, cada tarde toda la información al instante de lo que suceda en todos los campos de Primera División. Un gran equipo de profesionales transmite los resultados, goles, polémicas y anécdotas para que todos los espectadores y aficionados de los equipos que disputan el campeonato puedan disfrutar de las jugadas de sus clubes.

El equipo de laSexta

laSexta se ha volcado desde su inicio en las competiciones deportivas de primer nivel y con especial atención en el deporte rey y en la Liga para retransmitirla como nunca antes se había visto, y por ello cuenta con los mejores presentadores, comentaristas y colaboradores, un gran equipo dirigido por el director de Deportes, Antonio Galeano.

Andrés Montes, maestro de ceremonias, y Jorge Valdano, Julio Salinas y Francisco Narváez Kiko son el poker de ases del equipo de profesionales que trasladan cada sábado la pasión que se vive en los terrenos de juego con los grandes duelos del campeonato nacional de Liga.

laSexta crea una banda sonora para la liga compuesta por La Vacazul

Esta temporada la Liga contará con su propia banda sonora para dar aún más ritmo a la mejor competición liguera del mundo. El tema Hoy me siento bien compuesto por el grupo La Vacazul, acompañará las retransmisiones deportivas para imprimirle un ritmo al más puro estilo americano.

La Vacazul nació en 1995, año en el que graban su primera maqueta los cuatro componentes del grupo: Jairo, Javier, Daniel y Antonio. El 1996 editan su primer disco "La Vacazul", en 1998 llega "Pelo de perro" y dos años más tarde "Radio Tangente" con el que consiguen diferentes números unos, grabar su primer videoclip, y sacar a la venta un segundo y tercer single. Tras diferentes giras y actuaciones en festivales en 2004 editan su cuarto disco "Vienen tiempos", seleccionado por las revistas mas prestigiosas del panorama musical como uno de los mejores del año.

Valencia - Mallorca, primer gran duelo liguero en laSexta

laSexta abre la temporada 2008/2009 con un gran duelo liguero entre el Valencia y el Mallorca, en casa de los che, que además del gran interés futbolístico que despiertan los dos equipos, tiene el aliciente de contar con el Valencia que, tras perder la Supercopa de España, intentará resarcirse de esa derrota con un buen debut liguero.

laSexta se trasladará hasta el Estadio de Mestalla para ofrecer a partir de las 21:20 horas, un apasionante choque entre dos equipos que la temporada pasada finalizaron en la primera parte de la tabla, el Mallorca rozando las plazas de UEFA y el Valencia en la décima plaza. Ambos clubes lucharán por posicionarse bien desde la primera jornada para llevarse el título que el año pasado consiguió en el Real Madrid

Los aficionados al fútbol y seguidores de ambos equipos podrán disfrutar de los primeros minutos en partidos oficiales de Liga de Jurado, Corrales, Josemi, Martí y Aduriz nuevos fichajes del Mallorca y de Renan, Del Horno, Pablo Fernández o el entrenador Emery, en el Valencia. Andrés Montes, Julio Salinas y Kiko serán el tridente de oro encargado de abrir esta nueva temporada en laSexta.

laSexta ofrecerá más de 10 horas semanales de la Liga

laSexta ofrece, a partir del próximo 30 de agosto, la temporada 2008/2009 de la mejor liga del mundo, la Liga Española. Este gran evento deportivo regresa a laSexta con un mayor despliegue técnico y humano, dirigido por Antonio Galeano, para ofrecer de una manera distinta la emoción del deporte rey.

Todos los sábados la cadena ofrecerá una amplia previa en la que los comentaristas del encuentro, capitaneados por Andrés Montes, ofrecerán la información más reciente, las alineaciones, los cambios de última hora, las estadísticas y todo lo relacionado con el gran partido y sus protagonistas.

A las 22:00 horas, le llegará el turno al gran encuentro de la jornada, momento en el que los comentaristas galácticos de laSexta volcarán todos sus conocimientos y su pasión para acercar a los espectadores todo lo que suceda en el terreno de juego de los distintos campos de España.

Al finalizar el partido, laSexta continúa viviendo su pasión por el deporte rey con un amplio post partido en el que se hace un extenso resumen del partido con los goles, las jugadas más interesantes, las polémicas arbítrales, un resumen de los otros partidos adelantados de la jornada.

El domingo, 'Minuto y resultado': la Liga en directo

Los domingos, 'Minuto y resultado', espacio deportivo presentado por Patxi Alonso seguirá cada minuto y el resultado que se esté produciendo de todos los partidos de Primera División de la Liga Española.

Patxi Alonso, los colaboradores repartidos en dos platós y un grupo de periodistas deportivos expertos en la Liga Española se encargarán cada domingo de acercar todo lo que suceda en los estadios de toda España y de resumir lo que haya sucedido en los partidos adelantados al sábado como ya hicieran la temporada pasada.

El programa dará la información más completa de lo que pasa en cada campo, se seguirá el desenlace de la competición liguera con la mayor cobertura posible: cada gol, cada lesión, cada actuación arbitral puede modificar cualquier puesto de la clasificación y, a través de 'Minuto y resultado' los espectadores conocerán todas estas claves, las estadísticas de cada club, las opciones para clasificarse en Champions o bajar a Segunda División, las cifras comparativas entre los clubes, los números de cada jugador...

Todos los clubes tienen cabida en este programa, que dedicará a un periodista deportivo para informar de cada encuentro, volcándose en el resumen y el análisis de cada partido desde la primera jornada de Liga que comienza el próximo 30 de agosto.

Patxi Alonso será el maestro de ceremonias los domingos por la tarde en laSexta, donde estará acompañado por sus colaboradores Antonio Maceda y Gica Craioveanu.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series