FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENO SEGUNDA TEMPORADA

'Herederos' regresa el próximo martes a La 1 de TVE

La serie ocupará el prime time del martes con una segunda temporada "más fácil de ver". Asier Etxeandia, Irene Montalá, Concha Goyanes y Paco Hidalgo se incorporan al reparto de esta nueva tanda de capítulos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Agosto 2008 16:58

Serie relacionada

Herederos

Herederos

2007 - 2009

España 3 temporadas 37 capítulos

Drama

6,0

2 críticas

Popularidad: #196 de 3.453 Ranking Herederos

  • 42

  • 2

La 1 de TVE estrena el próximo martes en prime time la segunda temporada de 'Herederos'. La serie de Cuarzo TV regresa a la cadena pública con la incorporación de nuevos personajes, nuevas tramas y nuevos decorados, que se suman a los de la primera entrega.

Durante la presentación del rodaje de la segunda temporada, celebrada el pasado mes de junio, David Martínez, director de Ficción de TVE, explicó que "a pesar de los elogios que hemos recibido en la primera temporada, hemos hecho un esfuerzo por mejorar lo que creíamos que era mejorable, y estamos todos convencidos de que lo hemos conseguido", y ha añadido que "mantenemos la misma calidad interpretativa, que era la mejor porque así lo han reconocido todos los premios que nos han dado".

Concha Velasco, que interpreta a la matriarca Carmen Orozco en la serie, quiso agradecer a TVE esta serie ya que "desde el primer momento se empezó con muchísima ilusión" y aunque "los espectadores que nos han seguido nos han permitido hacer esta segunda temporada, sin la ayuda de David Martínez y de TVE no hubiese sido posible".

Julia, secuestrada en la nueva temporada

La nueva temporada arranca con una Carmen Orozco (Concha Velasco) convertida en la mujer más rica de Europa, ya que tras la muerte de Enrique (Fabio Testi), ha heredado su imperio, compuesto por numerosas empresas y propiedades. Superada su leucemia, Carmen intenta delegar en su hija Verónica (Lidia Navarro), dejando en sus manos las decisiones ejecutivas.

Pero no hay retiro para Carmen Orozco: su hija Julia (Mar Regueras) lleva diez meses desaparecida y la familia no ha recibido noticia alguna todavía. De pronto, sin previo aviso, Julia es liberada sin pedir nada a cambio. Pero las tragedias familiares pronto devolverán a Carmen a la primera fila de la acción.

Cuatro nuevos fichajes

Asier Etxeandia, Irene Montalá, Concha Goyanes y Paco Hidalgo son los nuevos actores de esta segunda temporada.

Asier Etxeandia. En la serie interpreta a Gorka, un joven consultor, guapo, seductor, honesto, obstinado, hábil en los negocios y de buena posición social. Bastará un encontronazo fortuito con Cecilia (Cristina Brondo) para que comience un romance.

Irene Montalá. Da vida a Mónica, una joven ambiciosa, guapa y con mucha clase. Su carrera ascendente crece en la misma medida que su amistad con Vero (Lidia Navarro). Se convertirá en su amiga, confidente y mano derecha. Mónica también se convertirá en imprescindible para Carmen.

Concha Goyanes. En la serie es Carlota, una mujer malvada, aunque con una cara amable. Ha sido la carcelera de Julia durante todo su cautiverio y la única cara visible de los secuestradores.

Paco Hidalgo. Interpreta a Pablo, el protector y amigo de Jacobo (Félix Gómez) durante su estancia en prisión. Jacobo, agradecido, le convertirá en el socio de su nuevo restaurante, sin tener en cuenta que ha estado condenado por asesinato.

La serie arranca el martes con la intervención de Rodolfo de Souza que dará vida en el primer capítulo de la serie a Tomás Ugarte.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Top Series