Notificaciones
Última hora El universo del Batman de Robert Pattinson se expandirá con una serie de HBO

REGRESO A LA CADENA

Carolina Ferre presentará 'De patitas en la calle' en La Sexta

La presentadora alicantina regresa de este modo a laSexta tras su paso por Televisión Española. El nuevo reality de la cadena seguirá a hijos que se quieren idependizar de sus padres. Se estrena el 7 de septiembre en prime time.

Redacción Viernes 29 Agosto 2008 08:22

La presentadora Carolina Ferre regresa a laSexta para presentar, desde el próximo domingo 7 de septiembre, 'De patitas en la calle', el nuevo docu-reality de la cadena, según avanza la agencia Colpisa.

Ferre regresa de este modo a la emisora donde presentó el fallido 'Tres en raya', retirado de la parrilla tras un par de programas debido a su discreta audiencia. Y abandona TVE, donde presentó durante los últimos meses 'Yo estuve allí' y había sonado como candidata para relevar a Pepa Bueno al frente de las mañanas.

Seguirá a jóvenes que se quieren independizar

En 'De patitas en la calle', producido por Bainet TV, Carolina seguirá a padres que, cansados de convivir con hijos mayorcitos y poco colaboradores, deciden que se trasladen a otra casa. Las cámaras seguirán el proceso de estos hijos independizados y su capacidad para aguantar solitos sin que mamá les lave la ropa o les prepare la comida.

La productora buscó con este reclamo a jóvenes en los foros de internet: "¿Vives con tus padres? ¿Estás harto de acatar sus reglas? ¿Sueñas cada día con independizarte? Si vives con tus padres, eres mayor de edad y te interesa participar en un programa de televisión de ámbito nacional, ponte en contacto con nosotros".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Física o química' aterriza en el prime time del lunes con su segunda temporada'Física o química' aterriza en el prime time del lunes con su segunda temporada