FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REGRESO A LA CADENA

Carolina Ferre presentará 'De patitas en la calle' en La Sexta

La presentadora alicantina regresa de este modo a laSexta tras su paso por Televisión Española. El nuevo reality de la cadena seguirá a hijos que se quieren idependizar de sus padres. Se estrena el 7 de septiembre en prime time.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Agosto 2008 08:22

Programa relacionado

De patitas en la calle
3,5

Popularidad: #996 de 2.090

  • 7

La presentadora Carolina Ferre regresa a laSexta para presentar, desde el próximo domingo 7 de septiembre, 'De patitas en la calle', el nuevo docu-reality de la cadena, según avanza la agencia Colpisa.

Ferre regresa de este modo a la emisora donde presentó el fallido 'Tres en raya', retirado de la parrilla tras un par de programas debido a su discreta audiencia. Y abandona TVE, donde presentó durante los últimos meses 'Yo estuve allí' y había sonado como candidata para relevar a Pepa Bueno al frente de las mañanas.

Seguirá a jóvenes que se quieren independizar

En 'De patitas en la calle', producido por Bainet TV, Carolina seguirá a padres que, cansados de convivir con hijos mayorcitos y poco colaboradores, deciden que se trasladen a otra casa. Las cámaras seguirán el proceso de estos hijos independizados y su capacidad para aguantar solitos sin que mamá les lave la ropa o les prepare la comida.

La productora buscó con este reclamo a jóvenes en los foros de internet: "¿Vives con tus padres? ¿Estás harto de acatar sus reglas? ¿Sueñas cada día con independizarte? Si vives con tus padres, eres mayor de edad y te interesa participar en un programa de televisión de ámbito nacional, ponte en contacto con nosotros".

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series