Notificaciones
Última hora Amaia Romero ('OT 2017') anuncia el lanzamiento de su primer single

NUEVA TEMPORADA

Telecinco también renueva su imagen corporativa

Al igual que Televisión Española, Telecinco estrenará este mes una nueva imagen corporativa. Un cambio menos radical con una mosca similar aunque más estilizada y con colores más claros, que incorporará a lo largo del mes a la cadena.

Redacción Lunes 1 Septiembre 2008 16:44

La nueva imagen de Radio Televisión Española ha centrado la atención de los medios a lo largo de este inicio de curso, pero la cadena pública no es la única que estrena imagen esta temporada. Telecinco también está preparando un rediseño de su identidad corporativa que verá la luz a lo largo del mes.

Aunque el cambio será menos radical que el de TVE, la cadena de Fuencarral también estrenará mosca en pantalla, logotipo así como elementos de continuidad (cabeceras, promociones, etc).

Como se puede apreciar en la imagen, el nuevo logotipo de Telecinco mantiene globalmente la forma del anterior, aunque apuesta por líneas más redondeadas. Cambia también la tipografía del logotipo así como los colores, apostando ahora por un azul más claro.

La 1 corta en agosto 29 meses de liderazgo de TelecincoLa 1 corta en agosto 29 meses de liderazgo de Telecinco

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.