FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DE GLOBOMEDIA

Álex González, de 'Cuenta atrás' a 'Lex'

El actor se suma a la segunda temporada de la serie, que comienza a rodarse en breve. Se suma al fichaje de Paz Vega, que participará en cuatro capítulos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 1 Septiembre 2008 18:48

Serie relacionada

Lex

Lex

2008

España 2 temporadas 16 capítulos

CrimenDramaComedia

4,5

Popularidad: #597 de 3.455 Ranking Lex

  • 35

  • 1

El actor madrileño Álex González, Mario en la serie de Cuatro 'Cuenta atrás', recalará esta temporada en otra producción de Globomedia. González ha fichado por la segunda temporada de 'Lex', donde dará vida a un nuevo abogado.

El actor, que sustituyó a Miguel Ángel Silvestre en la segunda temporada de 'Motivos personales', será un personaje fijo de la segunda temporada, a diferencia de Paz Vega, que sólo participará en cuatro entregas de la serie.

Paz Vega será Rocío Janer

En 'LEX' interpretará a Rocío Janer, una abogada sevillana experta en Derecho Fiscal, ex compañera de facultad de Mario (Javier Cámara), Dani (Nathalie Pozas) y Gonzalo (Santi Millán), que acude a ellos para que la defiendan en un juicio por asesinato.

El fiscal la acusa de la muerte de un amante ocasional que estuvo con ella en una única (y fatal) ocasión. De hecho, la precede una cierta reputación de Mantis Religiosa: este fallecido es el tercer hombre que se acuesta con ella y que muere en el acto.

Nominado a un Goya

Álex González nació en Madrid en el año 1980 y comenzó a estudiar interpretación en 1999. A principios de 2000 obtuvo sus primeros papeles en las series 'Un paso adelante' y 'Hospital Central'.

En 2005 le llega su primer papel protagonista en cine, con la película "Segundo asalto" y es elegido para sustituir a Miguel Ángel Silvestre en 'Motivos personales'. En 2006, participa en tres películas: "Una rosa de Francia", "Luz de Domingo" y "Los lunes pueden esperar".

El pasado año se sumó al elenco de la serie de Cuatro 'Cuenta atrás', participando en sus dos temporadas. También participó en la película "Mentiras y gordas".

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series