FormulaTV

RESUMEN ESPECIAL

laSexta ficha a Pablo Carbonell para conducir la edición del viernes de 'El intermedio'

El actor pasará a formar parte de los presentadores de la cadena durante esta nueva temporada. Desde la próxima semana Carbonell será el encargado de presentar el resumen semanal del espacio.

Por RedacciónPublicado: Martes 2 Septiembre 2008 17:28

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #26 de 1.989

  • 550

  • 4

laSexta estrenará el próximo lunes la nueva temporada de 'El intermedio' con algún que otro cambio, además de las novedades que suelen ser habituales. Según han confirmado fuentes de la cadena a FórmulaTV.com, la productora ha decidido reforzar la edición del viernes y para ello han fichado a Pablo Carbonell.

El conocido actor será el encargado de dar paso a los mejores momentos ocurridos en el programa durante toda la semana. De este modo, la cadena deja atrás el simple refrito para darle una mayor frescura a esta edición extra de los viernes.

'El intermedio' llegará a la pequeña pantalla este próximo lunes 8 de septiembre, sin embargo, para ver a Carbonell en su salsa habrá que esperar hasta el viernes día 12.

Así las cosas Carbonell y Wyoming vuelven a coincidir en un mismo programa tras 'Caiga quién caiga' (Telecinco), sin embargo, los espectadores tendrán que conformarse con verlos por separado ya que en principio el Gran Wyoming continuará al frente de 'El intermedio' de lunes a jueves y dejará la edición resumen del viernes a su amigo Pablo Carbonell.

Y de actor en 'Hospital central'

Desde esta misma semana los seguidores de la serie 'Hospital central' tendrán ocasión de ver a Pablo Carbonell metido a médico. Será David Gimeno, el nuevo doctor del Servicio Urgencias del Central. En esta producción Carbonell interpretará a una persona excéntrica y despistada.

De esta manera, Pablo Carbonell pasa a formar parte del elenco de actores de la longeva serie de Telecinco compuesto por Antonio Zabálburu, Roberto Drago, Patricia Vico, Fátima Baeza, Iván Sánchez, Pedro Casablanc, Beatriz Segura, Jesús Olmedo, Elia Galera, Carolina Cerezuela, , Ángel Rouco, Carles Francino, Juana Acosta, Marián Álvarez, Marisol Rolandi, David Andrade y Bárbara Muñoz.

De su incorporación a la serie, Carbonell ha afirmado sentirse muy agradecido a Telecinco por darle la oportunidad de participar en una serie cuyas claves de éxito son, según el actor, que "está muy bien hecha, tiene el beneplácito de la profesión médica, se aprenden cosas y, además, ha sabido reflejar la esperanza que siempre hay en los sitios donde a priori habita el dolor".

La pasada temporada el actor colaboró con el late show de Buenafuente (laSexta) y formó parte de la parrilla en el inicio de sus emisiones con el espacio de reportajes '1 Equipo'.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Top Series