FormulaTV

ASÍ QUEDARÁ LA PARRILLA

Telecinco define su nuevo prime time tras una semana marcada por la contraprogramación

Durante la última semana, Telecinco ha vivido una serie de anuncios, contra anuncios y reformas con respecto a su parrilla que han terminado por desconcertar al telespectador. La cadena ha analizado todas sus medidas y ha dado a conocer su parrilla definitiva, conoce cuál es.

Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Abril 2004 13:05

Parece que Telecinco ya ha fijado su programación para el prime time después de una semana de cambios imprevistos. El pasado domingo, la cadena vio como 'Mis adorables vecinos' de Antena 3, con un 30,2% de share, ensombrecía el regreso de 'Siete vidas' (19,6%).

La respuesta de Telecinco fue anunciar un capítulo especial de 'Siete vidas' para el próximo miércoles, lo que implicaría cambiar de día a 'Los Serrano'. Sin embargo, al día siguiente, anunció la emisión de nuevos capítulos de 'Hospital Central' para ese mismo día. Aunque finalmente no cambiaron a la reina del tablero: 'Los Serrano'.

Pero la jugada no resultó. 'Aquí no hay quien viva' fue vista por 6.580.000 espectadores frente a los 5.824.000 que optaron por 'Los Serrano'. La batalla por la audiencia de la cadena de Fuencarral no obtuvo mejores resultados el resto de la semana. El martes, el nuevo reality 'La casa de tu vida' (17,9%) no levantó suficiente expectación como para eclipsar el regreso de 'Un paso adelante' (27,7%).

El siguiente reto fue sustituir a 'Los Serrano' en la noche del jueves. El encargado fue 'George de la jungla', que fue visto por 3.395.000 espectadores. El viernes, tras 'Cine 5 estrellas', el debate de 'La Casa de tu vida' alcanzó el 20,9% de share. Un mal resultado teniendo en cuenta que '¿Dónde estás corazón?', de Antena 3, obtuvo el 24,7%.

Finalmente, los dos capítulos de 'Siete Vidas', uno de ellos repetido, continuarán compartiendo el prime time del domingo con 'Mis adorables vecinos'. 'Los Serrano', sin embargo, pasan definitivamente a los miércoles, contra 'Aquí no hay quien viva'. Por otra parte, Telecinco apuesta fuerte por 'La Casa de tu vida', conducida por Jordi González, que será la principal opción de la cadena para las noches de los jueves y el late night de los viernes con 'El Debate'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series