FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVA TEMPORADA

'El Intermedio' vuelve este lunes a laSexta con dos nuevas colaboradoras

Y la marcha de Cristina Peña y Yolanda Ramos. Además, como ya se informó, Pablo Carbonell presentará la edición de los viernes.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Septiembre 2008 13:16

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #29 de 2.089

  • 550

  • 4

'El Intermedio', la revista de actualidad más divertida de la televisión estrena nueva temporada y regresa a laSexta con novedades. El programa que se ha convertido en un referente de la cadena por el tratamiento que hace de la información amplia sus emisiones de lunes a viernes.

Wyoming, como en temporadas anteriores, seguirá al frente de las emisiones de 'El Intermedio' de lunes a viernes y Pablo Carbonell se incorpora al programa para presentar la edición de la noche de los viernes.

Otra de las novedades que 'El Intermedio' presentará esta nueva temporada será la incorporación de África Luca de Tena y Lara Ruíz como nuevas colaboradoras. África y Lara se sumarán a las habituales colaboradoras del programa, Beatriz Montañez, que seguirá al frente del habitual repaso a la prensa de cada día con una catalogación de los titulares más llamativos, Thais Villas que se desplazará hasta el lugar de la noticia, para contarla in situ y Usun que se ocupará de desentrañar con sentido del humor algunos temas difíciles de entender.

Pablo Carbonell presentará la edición de los viernes

Pablo Carbonell impregnará de su particular estilo socarrón y desinhibido a 'El Intermedio'. El actor que ha viajado a Marrakech con Planeta Finito, el programa de viajes de laSexta es un polifacético artista que ha trabajado en numerosos programas de televisión como La Bola de Cristal, Caiga quién Caiga, Por fin es viernes, Aventura, Aventura, La noche se mueve o El peor programa de la semana. En la década de los 80 triunfó como vocalista del grupo Los toreros muertos.

África Luca de Tena y Lara Ruiz, nuevas colaboradoras

África Luca de Tena y Lara Ruiz serán las dos nuevas colaboradoras que se suman al equipo de 'El Intermedio' para abordar la actualidad desde el humor.

África Luca de Tena que estudió interpretación en el Estudio de Juan Carlos Corazza, es una joven actriz que ha trabajado en Teatro, cine y televisión. En la gran pantalla ha colaborado en Para que no me olvides, Ulises y La culpa y se ha subido a las tablas para interpretar diversos personajes en Nuestro Pueblo y Bodas de Sangre. En la pequeña pantalla la hemos podido ver en series como Impares, Solo ante el peligro, Mi vida loca, El auténtico Rodrigo Leal, Aladina o Robles Investigador.

Lara Ruiz cuenta con una extensa carrera profesional como actriz en teatro, cine, televisión y publicidad. Lalola, Romeo & Julieta, Sos mi vida, o Fuerzas ocultas son algunas de las muchas colaboraciones que Lara ha realizado en Televisión. Entre las obras que ha interpretado en teatro destacan Cupido sin detenerse, Deja vú, yo ya estuve aqui alguna vez, La Sartén por el Mango o Misión Amérca. En la gran pantalla ha colaborado en títulos como Incorregibles, Pasajeros de la soledad, Autónomo o Vivir intentando.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series