FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE

Paloma Lago se convierte en el rostro de la Pasarela Cibeles en Antena.Nova

Antena 3 acaba de cerrar el fichaje de Paloma Lago con motivo de la Cibeles Madrid Fashion Week, hasta ahora conocida como Pasarela Cibeles. Antena3.Nova se convierte en el canal oficial del evento que tendrá lugar entre el 15 y el 19 de septiembre en la Feria de Madrid.

Por RedacciónPublicado: Lunes 8 Septiembre 2008 11:11

Una vez más Antena.Nova apuesta por la moda y se convierte en el canal oficial de la hasta ahora conocido Pasarela Cibeles. A partir de la próxima semana la TDT de Antena 3 retransmitirá, en directo, todos y cada uno de los desfiles que se celebren en la semana de la moda de Madrid. El evento es uno de los más importantes en el mundo de la moda a nivel internacional junto a las pasarelas de Nueva York y Milán.

Además, la cadena ofrecerá un programa especial conducido por la propia Paloma Lago. La presentadora contará con un equipo de colaboradores para analizar y relatar de manera pormenorizada los detalles de cada uno de los desfiles de esta Pasarela.

La apuesta por la moda traspasará la TDT, ya que Antena 3 ofrecerá distintas conexiones en directo a lo largo de su programación para que los espectadores puedan permenecer informados en todo momento de todo lo que vaya aconteciendo en esta Cibeles Madrid Fashion Week.

Al igual que ya ocurriera en febrero con la edición 47 de la Pasarela, los espectadores de Antena.Nova tendrán ocasión de seguir todos los desfiles como si estuvieran en la propia Feria de IFEMA.

Una pasarela, dos espacios

Cibeles Madrid Fashion Week presenta un renovado modelo de pasarela doble en torno a dos espacios con características diferentes en cuanto a diseño, luminotecnia y gradas: la Sala Cibeles y la Sala Neptuno.

La Sala Cibeles será neutra y glamourosa, y su pasarela tendrá una altura de 30 centímetros y 2,40 metros de ancho. En la Sala Neptuno, más tenue y vanguardista, una pasarela de seis metros de ancho se situará a ras de suelo con posibilidad de recorrido "en U".

El pabellón 14.1 de la Feria de Madrid albergará los desfiles de primavera-verano 2009 de diseñadores jóvenes y consagrados, mientras que El Ego, la plataforma para la promoción de las jóvenes promesas del diseño, se integra en el nuevo concepto ocupando íntegramente la jornada del viernes 19 de septiembre. Su showroom, en el que los jóvenes creadores venden al público sus colecciones, se traslada a la nueva área Cibelespacio, junto a las dos pasarelas, que a su vez acogerá el resto de las actividades sociales, culturales y comerciales que se celebren en el recinto a lo largo de la semana.

La convocatoria reunirá la mayor participación de su historia, con 52 diseñadores que presentarán sus colecciones en 40 desfiles. Devota y Lomba abrirá el programa de esta edición, que durante las cuatro primeras jornadas acogerá las propuestas de 36 creadores en 32 desfiles, cuatro de ellos dobles. El jueves incluirá importantes novedades, como el desfile de presentación de la colección de Nicolás Baudelet para El Caballo, el del tándem de moda masculina Jan iu Mes, el de Carlos Díez -que estrena desfile individual- y el de Krizia Robustella, hasta ahora habitual de Ego.

El mayor escaparate del diseño en nuestro país y principal plataforma para la difusión de los grandes nombres de la moda nacional, ofrecerá en su cuarenta y ocho edición importantes novedades, que contribuirán a afianzar la condición de Madrid.

La Pasarela Cibeles cambia su formato

Con esta edición se abre un nuevo y decisivo capítulo en la historia de Cibeles, la gran plataforma para la promoción de la moda española, organizada por IFEMA. Del 15 al 19 de septiembre, Feria de Madrid será el escenario de celebración de su 48 convocatoria que, con un formato renovado, adquiere una nueva identidad: Cibeles Madrid Fashion Week.

Nace así un innovador modelo de pasarela amplio, global, moderno y dinámico, donde tendrán cabida las propuestas de los diseñadores jóvenes y consagrados.

Paloma Lago, su biografía

Con tan sólo 18 años, Paloma se trasladó de su ciudad natal, El Ferrol (Galicia), a Madrid. En la capital, cursó estudios de diseño y moda. Dadas sus posibilidades pronto le surgieron varias ofertas para que ejerciera como modelo. Firmó para una de las mejores agencias, International Booking. A partir de entonces, todo han sido éxitos: Modelo de los noventa en Múnich, candidata del concurso internacional Look of the year, finalista en el cásting como chica Bond del Agente 007.

Paloma Lago no sólo destacó en la moda, también se ha dedicado a la televisión. Entre los programas que ha presentado se encuentran: 'Tele 5, ¿dígame?, ' Los cinco sentidos', dirigido por Julia Otero, 'Risas y estrellas' bajo la dirección de José Luis Moreno.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series