FormulaTV

PRÓXIMA SEMANA

Cuatro recupera los nuevos capítulos de 'Anatomía de Grey'

A partir de la próxima semana Cuatro estrena los nuevos episodios de la serie médica 'Anatomía de Grey'. La privada ofrecerá los últimos capítulos de la cuarta temporada y a continuación los de la quinta.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Septiembre 2008 10:22

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #13 de 3.439 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.943

  • 1606
https://www.formulatv.com/series/anatomia-de-grey//">Anatomía de Grey' están de enhorabuena, ya que desde el martes, día 23 de septiembre, Cuatro recupera las aventuras del equipo médico del Hospital Seattle Grace. Durante las próximas semanas los espectadores tendrán ocasión de ver los últimos seis episodios (nº73-78) que restan para finalizar la cuarta temporada.

El próximo martes Cuatro ofrecerá la reposición de las tres últimos capítulos que ofreció la cadena, y a partir de la siguiente, una nueva entrega de la serie.

Lo que sí ha podido confirmar FórmulaTV.com, es la posterior emisión de la quinta temporada, de modo que los espectadores tendrán 'Anatomía de Grey' para rato ya que la cadena enlazará ambas temporadas.

El primer capítulo nuevo, "Desde el instinto"

Meredith, Cristina e Izzie se retan en una dura competición para escoger los casos más interesantes del día. Pero además de tener que atender a los pacientes, los residentes tienen que hacer frente a diferentes problemas personales: Meredith sigue sin aceptar la relación entre Rose y Derek, que a pesar de que llevan semanas saliendo, sólo se han besado; George e Izzie siguen incómodos tras la ruptura cada vez que se encuentran en el hospital.

Además, George comienza una nueva etapa compartiendo piso con Lexie, que sigue empeñada en ganarse su corazón. Cristina, por su parte, sigue cabreada por el trato que recibe de la doctora Erica Hahn, que aunque sigue ignorando las inquietudes de Cristina, parece haber encontrado en Callie a una muy buena amiga en el hospital.

La audiencia

Cuatro estrenó la cuarta temporada el pasado 9 de enero con una audiencia cercana a los dos millones y medio de espectadores (2.453.000 y 12,5). La privada ha ofrecido hasta la fecha un total de 11 episodios registrando una cuota de pantalla del 11,4%.

'Anatomía de Grey' batió récord de temporada con el capítulo 8 titulado "Eternamente jóvenes". Ese día la serie se alzó con un 12,8% al seducir a 2.475.000 telespectadores.

Así marcha la cuarta temporada

Tal y como ya pudieron ver los espectadores de Cuatro, en esta cuarta temporada, Izzy (Catherine Heigl), Meredith (Ellen Pompeo), Cristina (Sandra Oh) y Alex (Justin Chambers) ya ejercen como médicos colegiados y deben tutelar a una nueva generación de internos de cirugía recién llegados y dispuestos a comerse el mundo. Entre ellos, dos presencias significativas: Lexie Grey, la hermanastra de Meredith, a la que da vida la actriz Chyler Leigh, y el propio George (T.R. Knight), el único del grupo que no logró pasar el examen para colegiarse como médico y que ahora es el más brillante de los aspirantes.

Mientras, Cristina atraviesa una depresión tras la suspensión de su boda con Preston Burke y la marcha de éste, y Meredith continúa su relación de altibajos con Dereck Sheperd (Patrick Dempsey). Otra pareja con dificultades es la formada por George y la doctora Torres (Sara Ramírez), recién nombrada contra todo pronóstico jefa de Residentes, lo que no impide que se enfrente públicamente a Izzy por el amor de George.

Otra novedad de esta temporada es la ausencia la doctora Addison Montgomery (Kate Walsh, ahora protagonista del spin off 'Sin cita previa' (Antena 3). Sin ella, Mark Sloan (Eric Dane) emprende de nuevo el camino de las conquistas femeninas, especialmente entre las internas recién llegadas.

Por lo que respecta a Miranda Bailey (Chadra Wilson) y a Richard Webber (James Pickens Jr.), mientas ella atraviesa una difícil situación personal al haber perdido la jefatura de Residentes, él continúa como Jefe de Cirugía del Seattle Grace.

Los actores Patrick Dempsey, Ellen Pomepo, Catherine Heigl, T.R. Knight, Sandra Oh, Eric Dane, Justin Chambers y Chandra Wilson continúan al frente de sus respectivos personajes, a las órdenes de Shonda Rhimes, la creadora e inspiradora de esta serie, que ha conquistado el alma de los espectadores de todo el mundo.

Ver todos los comentarios (83)

Recomendamos

Síguenos

Top Series