FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SUSTITUYE A LA GUERRA DE LOS MANDOS

La 1 emite este jueves 'Rosario, en concierto desde el Liceu de Barcelona'

Cantantes como Coti, Paulina Rubio, Diego el Cigala, Antonio Carmona, Lolita o La Mari de Chambao no quisieron perderse este especial concierto.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Septiembre 2008 13:10

El Liceu de Barcelona congregó el pasado 6 de julio a dos mil personas para ver a la cantante Rosario en su primer concierto en este emblemático escenario. La artista acudió a la ciudad condal para presentar su último disco, "Parte de mí", en una noche en la que también interpretó dúos inolvidables con cantantes de la talla de Coti, Paulina Rubio, Diego el Cigala, Antonio Carmona, La Mari de Chambao o su hermana Lolita.

La 1 de Televisión española emitirá el jueves 11 de septiembre, a partir de las 23:30 horas, este concierto en el que Rosario interpretó un repertorio de 20 canciones. Las más de dos mil personas que acudieron al Liceu de Barcelona tuvieron la oportunidad de escuchar algunos de sus temas más populares como "Mi gato", "De ley" o "Como quieres que te quiera" y también las nuevas canciones de su último trabajo discográfico como "Algo contigo" o "Esta tarde vi llover".

Asimismo, la artista repasará los momentos más memorables de su vida personal y profesional junto a Pepa Bueno. Durante la entrevista, que se intercalará durante el concierto, Rosario recordará –de la mano del archivo de Televisión Española- algunos de los instantes más destacados de su carrera así como otros aspectos que han marcado su trayectoria vital, como la muerte de su madre y hermano, el nacimiento de sus hijos o su relación con su hermana Lolita.

Dúos musicales

El concierto de Rosario tuvo grandes sorpresas, ya que por el escenario pasaron grandes artistas amigos de la cantante. Junto a La Mari de Chambao compartió una versión de "Por tu ausencia", de Manzanita.

A continuación subió al escenario Coti, con el que interpretó "La distancia", de Roberto Carlos, y, tras él, Diego el Cigala, que le dio la réplica en "Te quiero te quiero", que popularizó Nino Bravo.

Con Antonio Carmona interpretó a dúo "El sitio de mi recreo", uno de los temas incluidos en el último trabajo discográfico de Rosario, "Parte de mí"; con su hermana Lolita el clásico de Armando Manzanero, "Esta tarde vi llover"; y con Paulina Rubio "Cómo me la maravillaría", un éxito que popularizó Lola Flores.

Un emotivo punto final

Rosario cerró su primer concierto en el Liceu con sus invitados. Juntos entonaron el "No dudaría", himno contra la guerra y la violencia compuesto por su hermano Antonio Flores.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series