FormulaTV

ESTRENO 11 DE SEPTIEMBRE

Este jueves llega la segunda temporada de 'Sin tetas no hay paraíso'

Durante la nueva entrega de episodios, los personajes tendrán que enfrentarse a dilemas trascendentales para poder pasar página: Jessica continuará su carrera como madame a pesar de los peligros que conlleva, el inspector Torres se planteará si colaborar o no con Duque y Fina tendrá que aprender a vivir sin sus hijos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Septiembre 2008 23:55

Serie relacionada

Sin tetas no hay paraíso

Sin tetas no hay paraíso

2008 - 2009

España 3 temporadas 43 capítulos

DramaAcciónRomance

5,5

23 críticas

Popularidad: #85 de 3.439 Ranking Sin tetas no hay paraíso

  • 400

  • 43

Logró fidelizar a más de cuatro millones de espectadores, consiguió registrar más de 22 millones de páginas vistas en Internet y ha arrasado en el preestreno del primer episodio de la segunda temporada reuniendo a más de 6.000 seguidores en un macroevento en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid: 'Sin tetas no hay paraíso', la serie revelación del pasado "curso" televisivo regresa mañana a partir de las 22:15 horas a Telecinco con el estreno de su segunda temporada, en la que Catalina se dejará llevar por sus deseos de venganza y El Duque intentará recuperar el amor de la joven.

En este sentido, Alberto Carullo, director de Antena de Telecinco ha declarado hoy en rueda de prensa que "mañana regresa a Telecinco la serie más esperada de esta temporada. Ha sido el mejor estreno de televisión el curso pasado, no solamente en share sino en espectadores. De hecho es la única serie que ha alcanzado los cuatro millones de espectadores en el promedio de sus emisiones y hemos podido comprobar que sigue levantando pasiones, como sucedió en el preestreno del pasado miércoles en el Palacio de Deportes de Madrid".

'Sin tetas no hay paraíso' -producida por Telecinco en colaboración con Grundy Producciones- afronta esta nueva etapa con las incorporaciones de Sergio Mur y Alex García, que se sumarán al elenco encabezado por Amaia Salamanca, Miguel Ángel Silvestre y María Castro e integrado por Armando del Río, Cuca Escribano, Fernando Guillén Cuervo, Josep Linuesa, Thaïs Blume, Xenia Tostado, Leandro Rivera e Iris Lezcano, entre otros intérpretes. Además, 'Sin tetas no hay paraíso' contará con las intervenciones capitulares de los actores Alex Barahona y Fernando Vaquero.

Para Miguel Saéz, coordinador de guiones de la serie, "la nueva temporada viene cargada de acontecimientos y giros que nadie se espera. El comienzo va estar marcado por el final de la primera entrega con la muerte de Jesús y la unión de Catalina con Cortés. Todos los personajes presentan un conflicto interno y se van a rodear de gente más peligrosa, por lo que van a vivir situaciones límite. Las preguntas son: ¿Catalina perdonará a Duque? ¿El conseguirá reconquistarla? ¿Cuál es el precio que van a pagar por estas decisiones?".

El actor protagonista, Miguel Angel Silvestre, ha señalado "lo enriquecedor que es trabajar con todos mis compañeros y con estos guiones tan cuidados. El personaje está más vulnerable que nunca y va a descubrir terrenos emocionales por los que nunca se ha permitido pasar".

Más de 6.000 seguidores abarrotaron el Palacio de Deportes de Madrid para asistir al preestreno de la segunda temporada

El pasado 3 de septiembre Telecinco volvió a lograr un hito histórico al congregar a más de 6.000 fans en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid para ver en exclusiva el primer capítulo de esta temporada junto al elenco de la serie, convirtiéndose en la primera cadena de televisión que organiza un macroevento de esta magnitud. Escoltados por los numerosos seguidores que se concentraron en las puertas del Palacio y al ritmo de sus gritos de ánimo y muestras de cariño, el elenco completo de la serie desfiló por la alfombra roja y saludó a los allí presentes.

Además de la emisión de tan esperado episodio, los asistentes al macroevento disfrutaron de un recopilatorio de imágenes de la ficción y un videochat y participaron en un sorteo de varios objetos personales de los protagonistas, convirtiéndose en una gran fiesta que sirvió para demostrar el cariño que los seguidores profesan a los actores.

Catalina planea su venganza hacia Duque

La muerte de Jesús será un hecho que marcará a Catalina de por vida. Ella sólo encuentra a un culpable del asesinato de su hermano, Rafael Duque, el gran amor de su vida, y los deseos de venganza que la joven alberga no cesarán hasta que vea entre rejas al narcotraficante.

Durante esta temporada, Catalina dejará de ser una chica inocente. Ahora tendrá mayores recursos a su disposición y una motivación que la empujará a comenzar un camino peligroso. Ya que no puede cumplir su objetivo acudiendo a la policía, la joven se armará de valor para entrar en un mundo en el que pondrá en riesgo no sólo su vida, sino también la de su familia, la de sus amigos y la del propio Duque.

En cuanto al nuevo rumbo de Catalina en la serie, Alberto Carullo ha manifestado que "la nueva temporada llega cargada de historias. Hemos dejado la serie en un punto muy alto del conflicto para cada uno de los personajes: Catalina ha tenido que vivir en esa transición a la vida adulta durante la primera temporada que terminó con un acontecimiento muy doloroso, la pérdida de su hermano, de la que ella considera responsable a Duque. Ahora ella va a tener que vivir permanentemente en el dilema entre conseguir que se haga justicia, para reparar la muerte de su hermano, o el amor que siente por Duque"

Recuperar la confianza y el amor de Catalina, objetivo prioritario de Duque

El carismático Rafael Duque sigue tan enamorado de Catalina como el primer día, pero ahora la situación ha cambiado: Jesús ha muerto y ella le cree responsable de lo que ha ocurrido.

Tras comprender que el verdadero obstáculo que se interpone entre ellos es el oscuro mundo en el que está inmerso y tras las falsas promesas que realizó a Catalina, necesitará una prueba inequívoca de que sus intenciones son ciertas.

Entretanto, la organización que lidera Duque se embarcará en nuevos negocios que precisarán la colaboración de importantes magnates del mundo de las finanzas y que pondrán a prueba la fortaleza del narcotraficante.

En cuanto al personaje de Duque, Alberto Carullo ha apuntado que "tendrá que demostrar que su amor es verdadero y no ha tenido nada que ver con la muerte de su hermano. Su aspiración en la temporada es seguir subiendo peldaños dentro la actividad del narcotráfico internacional, añadiendo todo tipo de actividades para ampliar su radio de acción. Pero ahora hay un antagonista que pasa de forma oficial a pertenecer a la vida de Catalina y también a la de Duque, Cortés convirtiéndose en un obstáculo entre los dos".

Jessica llegará a lo más alto en su carrera como madame

Durante esta temporada, Jessica triunfará en su actividad como madame, suministrando chicas de compañía a importantes hombres del mundo de la política y de los negocios. La vida que ha elegido la joven no será fácil, ya que las mismas personas que la encumbran podrían convertirse en sus enemigos.

A pesar de que sabe que el amor que siente por Duque no es correspondido, Jessica se mantendrá a su lado. Se ha convertido en una mujer independiente económicamente y con poder, pero sabe que todo lo que ha construido puede desmoronarse si mueve los hilos equivocados.

En este sentido, Miguel Saéz ha declarado que "Jessica va a vivir una ascensión y caída. Va a llegar a lo más alto de su profesión y debido a sus decisiones, va a tener una dura caída que casi la devolverá al punto de inicio. Con el resto de las chicas nos vamos a preguntar si, después del pasado que han tenido, serán capaces de reintegrarse en la sociedad".

Paula seguirá adelante con su embarazo, Vanesa intentará rehabilitarse y Cris buscará reencauzar su carrera como actriz

La muerte de Jesús sobrecogerá a Paula, que espera un hijo suyo. A la joven le surgen dudas sobre la conveniencia de continuar con el embarazo. Únicamente tiene a sus amigas, aunque de repente aparecerá alguien que quiere ayudarla y que le ofrecerá algo que Paula nunca tuvo: una familia y un hogar para criar a su hijo.

Buscando su sitio: así se encuentra Vanesa. La joven intentará salir del mundo de las drogas y reencauzar su vida probando diferentes trabajos y apoyándose en sus amigas y en su familia. La ilusión regresará a su vida cuando aparezca una persona que le devuelva las ganas de vivir.

Cristina decidirá continuar su trabajo como actriz, aunque sólo le surgirán trabajos en títulos eróticos. Su objetivo es ser una artista "de verdad", por lo que tomará clases de Interpretación en una escuela de teatro donde conocerá a Alberto, un joven que conquistará su corazón. Pronto tendrá que elegir entre su trabajo y la nueva vida que ha comenzado a vislumbrar.

Colaborar con El Duque o verle entre rejas: la disyuntiva del inspector Torres

Capturar a Rafael Duque sigue siendo una obsesión para el inspector Torres, pero en esta ocasión el policía tendrá que enfrentarse a un complicado dilema: colaborar con Rafael Duque para detener a un hombre más importante dentro de la estructura del narcotráfico o dejar que el hombre más buscado del país pague por todos sus delitos.

Además, el inspector mantendrá una tensa relación con la inspectora Cuesta -papel interpretado por Natalia Barceló-, la directa y tenaz pupila del Comisario que ha llegado a este puesto para controlar a Torres.

Fina se enfrenta a una nueva vida sin Jesús y Catalina

De repente, Fina se encuentra sola: su hijo Jesús ha muerto y repudia a Catalina, a la que considera culpable del asesinato de su hermano. El paso del tiempo le regalará nuevas ilusiones: el avance en su relación con Tomás, nuevos proyectos profesionales y la llegada de un nieto. A pesar de todo, su incapacidad para el perdón la distanciará poco a poco de todo lo que ama.

Nuevas incorporaciones: Álex Soria (Sergio Mur), un joven y ambicioso agente de policía, y José Moreno (Álex García), nuevo aliado de Duque

Tras licenciarse en la Academia de Policía, Álex Soria -papel interpretado por Sergio Mur- desarrolló su trabajo como agente en el Departamento de Delitos Económicos, donde pasaba las horas en una oficina haciendo un trabajo extremadamente burocrático. Sin embargo, sus deseos de ser un policía de acción se verán cumplidos cuando reciba la oportunidad de incorporarse a la Unidad de Estupefacientes que capitanea el Inspector Torres.

El actor Sergio Mur ha participado en las series de televisión 'El Comisario', 'Un paso adelante', '20 tantos' y 'SMS, sin miedo a soñar' y en el programa infantil 'Los Lunnis'. Se ha subido a los escenarios para formar parte de las obras 'Closer', 'Los mejores sketches de Monty Python's fly', 'Moliere x 2', 'El Madrid de los literatos' y 'Decir sí'. Además, ha intervenido en la coproducción argentino-española 'Interior (noche)' y en los cortometrajes 'Mendigares' y 'El Grito de Munch'.

Tomar el camino fácil antes que el correcto: ésta es la premisa que ha guiado los pasos de José Moreno, personaje que encarnará Álex García. Poco partidario de la violencia, prefiere solucionar cualquier asunto hablando. Tras pasar dos años en la cárcel y gracias a la gran amistad que le une con El Gitano, pasará a formar parte de la organización del narcotraficante para encargarse de la tienda de motocicletas, tapadera del negocio de coches robados que ha puesto en marcha El Duque. Allí conocerá a Vanesa, con la que rápidamente surgirá una conexión especial.

Álex García ha participado en las series de televisión 'Hospital Central', 'Amar en tiempos revueltos', 'A tortas con la vida', 'Compañeros' y en diferentes espacios de la Televisión Autonómica Canaria. Además, se ha subido a los escenarios para forma parte de las obras 'La cabra', 'Salomé', 'Desnudos' y 'Pasos en el techo', entre otros montajes. En cine, ha protagonizado 'Entre esquelas', película que se estrenará próximamente, además de diversos cortometrajes.

Intervenciones capitulares: Agustín (Fernando Gómez Vaquero), fiel secuaz de Duque, y Alberto (Álex Barahona), estudiante de Interpretación que conquistará a Cris

Ha sido el último en incorporarse al equipo de Duque, aunque Agustín (Fernando Gómez Vaquero) lleva muchos años a las órdenes del narcotraficante. Su última misión la realizó cuando aún cumplía condena en la cárcel por pegarle una paliza al dueño del puerto donde la policía -en la célebre operación Duquesa- se incautó de cuatro toneladas de cocaína procedente de Colombia. En su nueva andadura junto a El Duque, Agustín seguirá las directrices del Gitano y del Pertur.

Fernando Gómez Vaquero ha trabajado en las producciones de Telecinco 'Hermanos y detectives', 'Periodistas', 'Hospital Central', 'Al salir de clase' y 'El comisario', así como en 'Canguros'. En teatro ha intervenido en numerosas obras, como 'Bajarse al moro', 'Sálvese quien pueda', 'Sebastián', 'Julio Cesar', 'Trabajos de amor perdidos' y 'Just me', entre otras.

Espontáneo, vital y observador: estos son los atributos que definen a Alberto (Álex Barahona), un joven que entrará en la vida de Cris tras coincidir con ella en la Escuela de Interpretación. Desde el primer momento, Alberto se sentirá atraído por su compañera de clase y poco a poco se irá enamorando de ella. El joven se verá en una encrucijada cuando descubra los secretos que esconde la chica.

Álex Barahona ha intervenido en las series de Telecinco 'Los Serrano' y 'Aída', así como en 'Planta 25' y 'La dársena de Poniente'. También ha participado en el cortometraje 'Conjuntos disjuntos' y en diversos spots publicitarios.

'Sin tetas no hay paraíso', el mejor estreno de ficción de la pasada temporada con más de 4 millones de espectadores de audiencia media

'Sin tetas no hay paraíso' se ha alzado con el título de mejor estreno del àsadp con una audiencia media de 4.011.000 espectadores y el 23,4% de la cuota de pantalla.

La ficción protagonizada por Miguel Ángel Silvestre, Amaia Salamanca y María Castro se ha mostrado imbatible en 11 de los 12 episodios emitidos, estableciendo una ventaja de 9,2 puntos sobre la oferta Antena 3 y de 8,7 puntos sobre la de TVE 1 en su franja de emisión.

Además, 'Sin tetas no hay paraíso' se ha alzado como líder en todos los grupos de edad exceptuando el segmento mayores de 65 años, y ha ejercido una holgada hegemonía entre los espectadores comprendidas entre los 13 y 24 (37,6%) y los 25 y 34 años (29%). En cuanto a los mercados autonómicos, ha superado su audiencia media en los territorios agrupados bajo la denominación de Resto (28,5%), Canarias (28%), Madrid (26,8%), Aragón (26,4%) y Euskadi (24,9%).

Con respecto al target comercial -el parámetro que pone de manifiesto el atractivo de la audiencia para los anunciantes-, la serie ha obtenido un 26% de cuota de pantalla, 12,3 y 14,4 puntos sobre Antena 3 (14,3%) y TVE 1 (11,5%), respectivamente.

Catalina se plantea casarse con Cortés, en el episodio que inaugura la segunda temporada de 'Sin tetas no hay paraíso'

Han pasado dos meses desde que murió Jesús, pero las heridas aún continúan abiertas. Fina sólo quiere olvidar a su hija Catalina, a quien considera culpable de todos los males de la familia. Aunque parece difícil encontrar una solución, la joven está decidida a corregir los errores que cometió en el pasado.

Tras la proposición de Miguel Cortés de casarse con ella, Catalina sopesará las consecuencias que acarraría el enlace con el abogado: por un lado, parece el mejor camino para hacer pagar a Rafael Duque lo que hizo, pero por otro ni el amor, ni siquiera la ambición, la mueven a dar ese paso.

Sin embargo, nuevos acontecimientos influyen en la decisión de Catalina: la posibilidad de que Duque se entregue a la policía, el testimonio de Vanesa, dispuesta a testificar en un juicio contra él y la aparición de nuevas pruebas contra el narcotraficante. Catalina se planteará si seguir adelante con sus planes de casarse o continuar el ejemplo de su amiga y contar a la policía todo lo que ha vivido junto a Duque.

Ver todos los comentarios (116)

Recomendamos

Síguenos

Top Series