FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENO 18 DE SEPTIEMBRE

Cuatro estrena el próximo jueves la cuarta temporada de 'Médium'

El duro cambio tras darse a conocer el secreto de Allison; la repetición de sueños premonitorios y visiones por parte Ariel centran algunas de las tramas de los nuevos capítulos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Septiembre 2008 16:51

Serie relacionada

Medium

Medium

2005 - 2011

Estados Unidos 7 temporadas 130 capítulos

Ciencia ficciónDramaMisterio

5,6

5 críticas

Popularidad: #360 de 3.453 Ranking Medium

  • 84

  • 1

Allison Dubois (Patricia Arquette, Carretera Perdida, Ed Word, Amor a Quemarropa), la enigmática protagonista de 'Médium', regresa a Cuatro con nuevos casos en los que volverá a poner en práctica su extraña habilidad de relacionarse con los muertos. La cadena estrena el próximo 18 de septiembre en prime time la cuarta temporada de esta misteriosa producción americana.

La anterior temporada terminó con un cambio importante en la vida de los Dubois después de que el secreto de Allison viera la luz y se hiciera público. Desde entonces, todo el mundo que rodea a la protagonista de Médium, incluyendo a su jefe Devalos, ha comenzado a dudar de su inexplicable clarividencia. Como consecuencia, Allison tendrá que luchar para demostrar su valía en este tipo de investigaciones y lo hará con ayuda de su familia, la única que cree en sus poderes extraordinarios.

Rostros conocidos

Esta nueva temporada llega cargada de novedades. Por lo pronto, Médium volverá a contar con un director de excepción: el actor y director David Arquette. Casado con la actriz Courteney Cox (protagonista de Friends) y hermano de Patricia (Stigmata, Amor a quemarropa) –protagonista de esta producción-, Rosanna (Crash, Pulp Fiction) y Alexis (Friends, Felicity), el pequeño de los Arquette ya dirigió la entrega titulada "1-900-Afortunado" de la 3ª temporada. Pero aquí no terminan las intervenciones de los Arquette. Rosanna también participará en otro episodio.

La ganadora de un Oscar Anjelica Huston (El honor de los Prizzi, La Familia Addams, Misterioso asesinato en Manhattan) es otro de los rostros conocidos que intervendrá a lo largo de seis episodios de esta nueva temporada. La actriz se incorpora a la serie en el papel de Cynthia Keener, una investigadora con la que Allison establecerá poco a poco una estrecha relación. Precisamente, el guión del episodio (Y entonces...) en el que aparece por primera Houston, lleva la firma de Glenn Gordon Caron, creador y co-productor de esta serie.

Nuevas y misteriosas investigaciones criminales

Secuestros, asesinatos y conspiraciones políticas son sólo algunos ejemplos de los nuevos casos que están por llegar. Además los sueños de Ariel, la mayor de los Dubois, llegarán con más fuerza que nunca y, como consecuencia, aportarán claves determinantes para resolver las dudas de su madre. Por otra parte, Allison tendrá serios problemas de audición y Joe se enfrentará a nuevos cambios en el trabajo.

El estreno de la cuarta temporada de Médium en EEUU (emitida en NBC los lunes en prime time) obtuvo una buena acogida de audiencia con 9,5 millones de espectadores y una cuota de 8%, siendo líder en su franja de competencia.

Los protagonistas

Médium está protagonizada por la actriz norteamericana Patricia Arquette. Arquette, que ha conseguido un Emmy en la categoría de Mejor Actriz de Serie Dramática por su interpretación como Allison Dubois, pertenece a una larga familia de actores, entre los que destaca su hermana Rosanna Arquette con la que trabajó en la película Pretty Smart. Entre su filmografía se encuentran títulos como Amor a Quemarropa (1994) con Christian Slater y Dennis Hopper; Ed Wood, de Tim Burton; o Carretera Perdida, de David Lynch. Además, fue la esposa de Nicolas Cage con el que compartió cartel en la película Al Límite (1999).

Arquette comparte protagonismo con el actor Miguel Sandoval, a quien también le avala una amplia carrera televisiva (Alias, Ley y Orden, El Ala Oeste de la Casa Blanca, Urgencias, Expediente x, Frasier) y cinematográfica (Cosas que diría con sólo mirarla, Daño Colateral, Peligro inminente, Parque Jurásico).

Destaca también Jake Weber en el papel de Joe Dubois, el marido de Allison. Lo hemos podido ver en películas como 100 Millas; ¿Conoces a Joe Black?; Wendingo (Escalofrío); Amanecer de los muertos; El informe Pelícano, Nacido el 4 de Julio o La Celda. Entre sus apariciones en televisión se encuentran reconocidas series como Ley y Orden y Policías de Nueva York.

Sinopsis

Y entonces... (4ª temporada)

Las vidas de todos han cambiado desde que las habilidades de Allison se han hecho públicas. La joven médium empieza a soñar con un niño que fue secuestrado en una tienda de juguetes. Angustiada con sus visiones, Allison intenta dar las pistas de sus sueños a la policía, pero nadie le cree. Sin embargo no tira la toalla y decide llamar a la investigadora contratada por la familia del chico desaparecido de forma anónima.

Ver todos los comentarios (92)

Recomendamos

Síguenos

Top Series