FormulaTV

11 DE SEPTIEMBRE, A LAS 22H

La 2 estrena este jueves la segunda temporada de 'Sobrenatural'

Los hermanos Winchester seguirá recorriendo Estados Unidos para cazar a todo tipo de seres malignos en esta serie de terror.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Septiembre 2008 18:03

Serie relacionada

Sobrenatural

Sobrenatural

2005 - 2020

Estados Unidos 15 temporadas 320 capítulos

FantasíaAcciónDrama

8,0

10 críticas

Popularidad: #52 de 3.439 Ranking Sobrenatural

  • 773

  • 421

Protagonizada por Jared Padalecki y Jensen Ackles, y creada por Erick Kripke, responsable de éxitos como "Tarzán" o "Boogeyman", 'Sobrenatural' vuelve a TVE con la emisión de los dos primeros capítulos de la segunda temporada: "Cuando llegue mi hora" ("In my time of dying") y "A todo el mundo le gustan los payasos" ("Everybody loves a clown").

En el estremecedor recorrido de 'Sobrenatural', Sam Winchester (Jared Padalecki) su hermano mayor, Dean (Jensen Ackles) y el padre de ambos John (Jeffrey Dean Morgan) se enfrentan a extrañas criaturas dignas de las peores pesadillas y descubren nuevos misterios y sucesos inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas y el folklore de la América profunda.

Cuando Dean y Sam eran unos niños, su madre falleció en unas circunstancias terribles e inexplicables, lo que les marcó para siempre. El padre, John, se dedicó por entero a la búsqueda del ser diabólico responsable de la muerte de su esposa, acompañado de Dean, mientras que el hijo pequeño, Sam, estudiaba en el instituto y la Universidad. Tras la extraña muerte de su novia, también en circunstancias que van más allá de la razón, Sam se une su hermano mayor cuando éste le llama para buscar a su padre desaparecido. Juntos continuarán la cruzada iniciada por John contra las oscuras fuerzas del mal, materializadas en peligrosos seres de otro mundo.

Capitulo 1. "Cuando llegue mi hora"

Tras un terrible accidente, Sam, Dean y su padre resultan heridos. Dean es quien se lleva la peor parte y tiene pocas posibilidades de sobrevivir. La situación se vuelve crítica cuando descubren que solamente existe una forma de salvar a Dean de la muerte. John tomara una terrible decisión que provocara un cambio radical en la vida de los Winchester.

Capitulo 2. "A todo el mundo le gustan los payasos"

Los hermanos Winchester continúan con la caza de lo maligno. Esta vez, se dirigen a Wisconsin, donde una amiga de la familia les pondrá sobre la pista de un misterioso payaso que parece estar relacionado con unas horribles muertes.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series