20th Century Fox ha tomado esta semana la sorprendente decisión de parar el rodaje de dos de sus series: '24' y 'Dollhouse'. En ambos casos, este parón momentáneo es para que el equipo de guionistas pueda mejorar los guiones y las tramas de las series.
Tanto '24' como 'Dollhouse' tienen previsto su estreno para el mes de enero, por lo que esta suspensión -de aproximadamente un par de semanas- no afectará al ritmo de emisión previsto pero sí supondrá un importante coste extra para la productora.
Más problemas para 'Dollhouse'
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
En el caso de 'Dollhouse', este parón incrementa los rumores sobre la calidad de la serie. La suspensión ha sido pedida expresamente por su creador, Josh Whedon, alegando que lleva demasiado tiempo el set dirigiendo personalmente el rodaje de los primeros capítulos y no ha tenido tiempo de supervisar los guiones.

Lo cierto es que el equipo ha vuelto a grabar el piloto de esta serie protagonizada por Eliza Dushku tras no quedar satisfechos con el resultado inicial.
La cadena espera no repetir esta vez los errores cometidos con 'Firefly', una cara serie del mismo creador que canceló a las pocas semanas de su estreno por baja audiencia.
Por ahora, 'Dollhouse' tiene ya decenas de fansites en internet y hasta una campaña para salvar la serie de su cancelación, cuando aún no ha sido estrenada.