FormulaTV

NUEVA TEMPORADA

Buenafuente regresa de las vacaciones con más actualidad, humor y espectáculo

'Buenafuente', el original, regresa la próxima semana a la parrilla de laSexta con el inicio de su segunda temporada. El espacio contará con el escritor Antonio Gala como primer invitado especial.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Septiembre 2008 12:56

El lunes 15 de septiembre vuelve 'Buenafuente' con Andreu como presentador, que estrena su segunda temporada en la que la actualidad, el humor y el espectáculo seguirán siendo las señas de identidad de este programa que se ha convertido un emblema de la cadena y en la apuesta de laSexta para el late night.

Después del verano, en el que su colaborador Berto ha presentado el programa bajo el título 'Buenafuente ha salido un momento', Andreu vuelve a ser el presentador del programa. Berto seguirá participando en el programa y en esta nueva temporada protagonizará junto a Andreu una sección de misterio y fenómenos paranormales en la que los dos interpretarán el papel de dos periodistas de lo paranormal dispuestos a desentrañar los misterios de la vida en un informativo delirante.

En esta nueva etapa, Andreu Buenafuente también compartirá escenario con sus colaboradores habituales Jordi Évole, David Fernández, Fermí Fernandez Silvia Abril o Joan Eloi que seguirá dando réplica al presentador desde la banda.

Entre las apariciones mensuales, Buenafuente contará con la entrevista más larga y surrealista del mundo con Pedro Reyes, que seguirá su delirante y absurda conversación con Andreu y el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla que acudirá puntualmente para comentar la actualidad.

El programa estrenará un nuevo informativos basado en videos de Internet que se llamará "El Yutú" y el "Zapping de televisiones locales", sección nacida durante el verano, se mantendrá y se ampliará para dar cabida a parodias de diversos tipos de programas locales: desde programas de televenta, karaokes o programas de llama y gana.

Antonio Gala será el invitado especial del primer programa y el escritor charlará sobre su último trabajo "Los papeles de agua".

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series