FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LUNES, 21:20 HORAS

IB3 estrena este lunes 'Llàgrima de sang', su nueva serie de producción propia

La autonómica balear estrena este próximo lunes su nueva apuesta de ficción. El equipo comenzó el rodaje de la serie a principios del mes de julio para tenerla lista en este inicio de temporada.

Por RedacciónPublicado: Sábado 13 Septiembre 2008 14:32

Simó Andreu, Carles Molinet, Tita Planells, Toni Gomila, Lluqui Guerrero y Queralt Albinyana son algunos de los actores que formarán parte de este melodrama familiar con tintes de misterio. El mundo vinícola y las relaciones de política comercial de una familia menorquina y otra mallorquina son el hilo conductor de esta producción, en la que se asegura que los personajes aprenderán cosas de sí mismos.

'Llàgrima de sang', la nueva serie de IB3 ocupará el prime time de la cadena desde la próxima semana. La serie girará en torno a la "feliz" familia que gestiona las modestas Bodegues Pons. Al frente de estas ficcionadas bodegas estará un bienavenido matrimonio formato por el actor Simó Andreu y la menorquina Laura Pons.

Cuatro directores se están encargando de dar forma a los guiones, escritos por firmas exclusivamente locales. Pablo Guerrero, Tomeu Vidal, Maria Togores y Humberto Miró son los responsables de gestionar una producción que presentará presentará un salto técnico cualitativo con respecto a lo visto antaño, en 'Vallterra' o 'Laberint de passions'.

El humilde celler de los Pons, ubicado en la falda de la Tramuntana, será el eje vertebrador de la urdimbre. El clan que lo regenta, un matrimonio maduro con tres hijos, interpretados por Lluqui Herrero, Agnés Llobet, Xavi Frau, no tardará en recibir una inesperada noticia: tienen una descendiente más (Queralt Albinyana), la hermana perdida de su adoptiva hija mayor.

Autoconvidada a la fiesta vía Menorca, se presentará en Mallorca sin aparentes ambiciones. Y con un mensaje para su bessona: "Aquí estoy. Mamá ha muerto. Quería conocerte".

Esta trama prinicpal contará con dos conflictos más: por un lado, la amenaza de los Seguí, otra familia vitivinicultora dispuesta a comprar el negociado de los Pons; y un enigmático vino, que aparece de la nada, elaborado con una variedad de uva autóctona que hace cien años se creía extinguida.

Entre el resto de actores que participarán se encuentran nombres como Carles Molinet, Xavi Frau, Toni Gomila, Tita Planells, Miquel Gelabert o Joan Bibiloni.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series