FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GALARDÓN

Alfredo Di Stefano recibirá el premio "Guijuelo de Oro" 2007

El premio creado por el productor de televisión Willy Rubio y Jesús Merino ha recaído en esta ocasión en el ex futbolista Alfredo Di Stefano. El galardón será entregado el próximo 24 de octubre durante el trascurso de una cena.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Septiembre 2008 09:00

Los galardones a los personajes más relevantes del año, "El Guijuelo de Oro", llegan este año a su quinta edición. Si el año pasado el reconocimiento recayó en los televisivos Javier Castillo "Poty", Carmen Sevilla y el actor Pepe Sancho, en esta edición el galardonado será Alfredo Di Stefano.

El nombre del premiado fue dado a conocer este martes en el mismo Ayuntamiento de Guijuelo con la presencia del alcalde Julián Ramos y de uno de los organizadores, Jesús Merino.

A los muchos galardones y éxitos deportivos que tiene ya la "Saeta Rubia" hay que añadir ahora este "Guijuelo de Oro" 2007 que recogerá en Guijuelo durante una cena el próximo 24 de octubre. En estos momentos los organizadores del evento Willy Rubio y Jesús Merino se encuentran ultimando los preparativos para que todo esté listo para la entrega de este reconocimiento.

Así las cosas, Alfredo Di Stefano se une a una importante lista de nombres entre los que se encuentran, entre otros, Antonio Mercero, Concha Velasco, Carmen Machi, Luis del Olmo, Roberto Carlos o Luis del Val.

El profesor de '¡Mira quién baila!' Javier Castillo "Poty", los veteranos Pepe Sancho y Carmen Sevilla fueron premiados con este galardón el pasado año. La presentación del acto corrió a cargo del presentador de TV Luis Larrodera, mientras que la nota de humor estuvo a cargo del humorista Mariano-Mariano. Por el momento se desconocen los detalles de la entrega de este año.

Un año antes, en 2006, Carmen Machi se hizo con el premio a la 'Mejor Actriz', el político Alfonso Fernández Mañueco recibió el premio 'Dedicación a Guijuelo', el Secretario de la Federación Nacional de Balonmano, Modesto Saldaña obtuvo el 'Premio al Deporte' y David Meca, en nombre de Luis del Olmo recogió el galardón a 'Toda una Vida'.

Los trofeos, diseñados por la escultora local Elisa Merino, son de bronce y oro de 24 kilates, pesan 7,5 kg.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series