FormulaTV

ENTREVISTA

Angy Fernández: "Es difícil compaginar la serie y la música"

Paula en la serie 'Física o Química' desvela que el grupo de la serie está más unido: "Nos llevamos muy bien".

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Septiembre 2008 10:18

Serie relacionada

Física o química

Física o química

2008 - 2021

España 8 temporadas 79 capítulos

TeenDramaRomance

7,1

102 críticas

Popularidad: #26 de 3.442 Ranking Física o química

  • 1.684

  • 740

Con tan sólo 18 años, Angy Fernández fue finalista de la primera edición de 'Factor X', ha grabado su primer disco y es una de las protagonistas de la serie 'Física o Química', dando vida a Paula. La actriz desvela las claves de la nueva temporada de la serie.

¿Qué va a ser de Paula este año?

Paula va a ser la misma de siempre, va a seguir con Yan, aunque su relación es muy bonita siempre pasa algo. Esta temporada Paula va a madurar y va a ser mucho más decidida, antes se dejaba llevar por Cova (Leonor Martín), pero se ha dado cuenta que si quiere, puede.

¿Qué tal el rodaje esta segunda temporada y qué diferencias notas con la primera?

Esta segunda tenemos más confianza, pero seguimos con el mismo buen rollo de la primera aunque es muy cansado. Hemos vuelto sabiendo lo que nos espera, en la primera todo era "qué guay, cómo mola" y ahora sabemos lo duro que es esto y sabiendo lo que nos espera de trabajo.

¿Lo mejor y lo peor de grabar 'Física o Química'?

Lo mejor es trabajar en lo que te gusta, estar con mis compañeros, ver luego los capítulos y decir "que guay" y que te guste ver tu trabajo. Lo peor, el calor que hace y repetir muchas veces las tomas porque cansa bastante y agota a todo el mundo, a los cámaras, a los microfonistas, actores...

Aparte de la trama de Paula ¿cuál te gusta?

Todas las historias de la serie tienen algo especial, no sabría con cual quedarme, quizá la trama de Cabano (Maxi Iglesias), Ruth (Úrsula Corberó) y Gorka (Adam Jezierski) es bastante fuerte y dura. Que tu ex se líe con un amiga es una cosa por la que hemos pasado todo el mundo, todos lo pasan mal, y creo que el público se sentirá identificado con esta historia. Es una trama bastante real. Otra que me gusta es la de Blanca (Cecilia Freire) y Miguel (Michel Brown). Michel me parece un pedazo de actor y tiene un papel muy divertido y me gusta mucho.

¿Qué te parece el fichaje de Michel Brown?

Es genial, trabaja muy bien y es muy divertido. He coincidido con él en varias tomas porque es nuestro profesor de Historia, siempre nos está animando en los rodajes. Es todo un gavilán (comenta entre risas).

¿Cómo compaginas las grabaciones de la serie con la música?

Lo intento compaginar lo mejor posible, aunque es difícil hacerlo. Cuando no grabo, voy a cantar, sobre todo los fines de semana, que es cuando libro aquí. No me quejo por que estoy trabajando en lo que me gusta. Y que no falte.

¿Te sorprendió el éxito de la primera temporada de la serie?

Me sorprendió por el hecho de que nunca sabes que va a pasar con una serie nueva, por ese lado teníamos miedo. Pero cuando vimos que iba bien, lo celebramos. Este año espero que vaya tan bien como la anterior temporada.

¿Por la calle te reconocen más por la serie o por la música?

Creo que mitad y mitad, hay gente que me reconoce por las dos cosas y otros por una de las dos. Me encanta que me digan que no cambie, me hace sentir bien porque ven que no se me ha subido a la cabeza. Soy consciente de que es un trabajo.

Se nota el buen rollo entre vosotros, incluso salís juntos por ahí

Tenemos muy buen rollo, y sí, quedamos cuando terminamos el rodaje. Es que nos llevamos muy bien.

Ver todos los comentarios (101)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series